Miguel Cabrera ha dado 30 dobles en sus 8 temporadas completas

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Miguel Cabrera se convirtió en el tercer bateador venezolano con al menos ocho temporadas distintas con 30 dobletes en las grandes ligas. Una consulta en el motor de búsqueda de Baseball Reference arroja que únicamente Bob Abreu, con 11, y Magglio Ordóñez,  con ocho, suman tantas zafras de 30 o más tubeyes que el aragüeño, aunque lo de Cabrera es más llamativo, por haber ocurrido en sus ocho primeras campañas completas en las mayores. En otras palabras, el slugger de Maracay nunca ha bajado de esa cifra desde 2004. En el año de su debut conectó 21 en 87 partidos. Un total de 24 criollos acumulan cosechas de 30 biangulares en una zafra, desde que el Chico Carrasquel se convirtió en el primero, en 1953. Víctor Martínez es quien se acerca más a los tres del tope, con seis campañas de 30 dobletes o más en la gran carpa.

Luis Rodríguez fue subido nuevamente por los Marineros, para tomar el lugar del lastimado infielder Brendan Ryan en el roster de 25, dio a conocer el Seattle Times.

Carlos Carrasco fue puesto en la lista de incapacitados de los Indios, con retroactividad al 4 de agosto, informó el Cleveland Plain Dealer. El carácter retroactivo de la medida es sorprendente, pues aunque le permitirá al larense estar el mínimo de tiempo en el listado, 15 días, automáticamente borra la suspensión de seis juegos que comenzó a cumplir ese día y que iba a terminar este miércoles. Aclaró MLB.com que el derecho tendrá que cumplir esos seis juegos de castigo una vez sea reactivado. Padece una inflamación en el codo.

Jesús Montero aún debe aguardar otro poco antes de ser subido a las mayores por los Yanquis. Señaló el Star Ledger que el carabobeño no será llamado durante la serie contra los Ángeles que comienza este martes, citando una fuente de alto nivel en la directiva del equipo.

César Izturis se sometió a exámenes en la ingle, para determinar el alcance de la lesión que sufrió el domingo, y tuvo que ser puesto nuevamente en la lista de incapacitados de los Orioles, reportó el Baltimore Sun. El nativo de Barquisimeto únicamente pasó una jornada fuera del grupo de lastimados.

Omar Vizquel le dijo al blog Medias Blancas con Orgullo que ya ha cumplido todas las metas que se planteó en las grandes ligas. El caraqueño admitió que «será muy difícil llegar a los 3.000 hits», por ser utility. «Me gustaría, pero no estoy jugando para alcanzar esa meta».

Freddy García ha limitado a sus oponentes a un average de .191 con corredores en posición anotadora, indicó ESPN Stats Info.

Elvis Andrus tiene 12 juegos corridos dando hits, señaló el Fort Worth Star-Telegram. Además, el torpedero caraqueño le ha dado imparables a los Indios en los últimos 20 duelos que ha disputado ante ellos, publicó el diario.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante