El Panda volvió a hacer historia con dos jonrones en un inning

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Pablo Sandoval volvió a hacer historia, apenas tres días después de haberse convertido en el cuarto venezolano que ha bateado la escalera en las mayores. Este domingo agregó dos vuelacercas en un mismo inning, lo que le igualó con Juan Rivera y Magglio Ordóñez como los únicos criollos que lo han logrado. Rivera lo hizo en 2004 y Ordóñez en 2007. El carabobeño aún no supera los problemas físicos que le han puesto a batear a la zurda contra pitchers zurdos, a pesar de ser ambidiestro, pero tuvo la fortuna de medirse a un derecho en la entrada en que hizo historia. Sandoval impuso un tope personal de 11 bases alcanzadas en el choque, pues añadió un tribey, informó el San Jose Mercury News. Está cerrando la campaña con el paso firme que le faltó hace un año, dejando atrás las dudas que se levantaron entonces.

Johan Santana pasó con buena nota su sesión dominical, en la que tiró tres innings en un juego simulado. «Y me sentí muy bien», apuntó el propio lanzador a travésde su cuenta personal en Twitter. El manager de los Mets, Terry Collins, se mostró positivo al hablar con ESPN New York. Está descartado que el merideño actúe en la gran carpa esta temporada, pero toda jornada de trabajo que resulte bien para Santana debe ser vista de modo auspicioso.

Freddy Galvis asistió al Citizens Ballpark de Filadelfia, para recibir el premio que le destaca como el Pelotero del Año en las menores de los Filis en 2011, señaló MLB.com.

Alex González fue uno de los grandeligas con mejor ofensiva mientras duró la última pasantía de los Bravos en su casa, reportó el Atlanta Journal-Constitution. El aragüeño descargó seis extrabases, incluyendo dos jonrones, y en total se fue de 22-11, para .500 de average.

Carlos González continúa día a día en la cueva de los Rockies, debido al dolor que desde el jueves siente en la muñeca derecha. Según el Denver Post, es posible que sólo pierda un par de encuentros.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar celebra su nuevo contrato dando palo: “Construiremos a su alrededor”

Los Rockies de Colorado oficializaron la extensión de contrato...

Orlando Arcia termina el Spring Training con otro jonrón y convertido en slugger

Tal parece que Orlando Arcia encontró una nueva faceta...

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...

Arizona confirma el peor escenario: Eduardo Rodríguez fuera indefinidamente

Por César Sequera Ramos Los Diamondbacks de Arizona comenzarán la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante