Johan Santana no lanzará más hasta la Instruccional

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Johan Santana no lanzará el encuentro que tenía previsto este jueves, en Savanah. El manager de los Mets, Terry Collins, le comentó al Star-Ledger que el merideño no se siente muy bien del brazo izquierdo, por lo que descansará hasta el domingo. Ese día, Santana tirará un duelo simulado. De acuerdo con el New York Post, los metropolitanos ya descartaron por completo la incorporación del nativo de Tovar al equipo grande en 2011. En cambio, irá a la Liga Instruccional a partir de la semana entrante, añadió ESPN New York.

Pablo Sandoval terció a través de su cuenta en Twitter acerca de las declaraciones de su manager Bruce Bochy, quien declaró a MLB.com que el carabobeño había recuperado parte del peso corporal que perdió durante el receso entre temporadas. «Quiero que sepan que me encuentro en excelentes condiciones físicas», aseguró el Panda.

Gerardo Parra le dijo a Los Cronistas, en Deportes Unión Radio, que aguarda con calma el anuncio de los Guantes de Oro. «No estoy esperándolo, pero ojalá llegue, sería un orgullo para mí», declaró el leftfielder de mejor defensiva este año en la Liga Nacional. El zuliano fue centro de la polémica los últimos dos días, en la serie entre Dodgers y Cascabeles. Primero, por haber contemplado más de lo habitual un jonrón, tras recibir un pelotazo, y causar la ira de Clayton Kershaw en el dugout de Los Ángeles; luego, su nombre fue abucheado antes del encuentro de este miércoles, según reportaron el Arizona Republic y Los Angeles Times, y luego Kershaw, tras permitir un doble al marabino, le dio otro bolazo y fue expulsado del partido, junto con el piloto de los azules, Don Mattingly.

Alex González ha estado encendido desde que volvió a la acción. Tiene 8 hits en 11 turnos, con 3 dobles y un jonrón, su número 13 del campeonato, después de perder tres partidos por molestias en la espalda.

Francisco Rodríguez finalmente mostró su insatisfacción por el rol de setup al que ha sido asignado en Milwaukee. «Me prometieron que tendría oportunidades para salvar y no ha sido así», le dijo el caraqueño a CBS Sports. En una segunda nota, pero con MLB.com, el relevista se mantuvo en sus trece: «Ha habido muchísimas oportunidades de salvar y yo sólo he lanzado una vez en el noveno inning, sin situación de salvado. Lo importante aquí es que no me han cumplido lo que ellos mismos prometieron. Por eso no me retracto».

Eduardo Sánchez fue activado de la lista de incapacitados de los Cardenales.

Omar Infante y los Marlins comenzaron las discusiones para alcanzar una extensión al actual contrato del anzoatiguense, informó MLB.com.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

Orlando Arcia vuelve a ser héroe y ahora es el líder bate de la Nacional [+VIDEO]

Orlando Arcia sigue encendido y se acerca a los...

Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de...

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante