El Emergente

El Emergente

Zulia anunció a sus 8 importados

Los rapaces traen cinco caras nuevas, incluyendo un ex magallanero que aquí rindió bastante, el inicialista Brian Dopirak

Darin Mastroianni

El veloz patrullero Darin Mastroianni y los lanzadores Josh Schmidt, Dwayne Pollok y Austin Bibens-Dirks repiten en la importación de las Águilas, que este lunes anunciaron a sus ocho forasteros para el inicio del campeonato 2011-2012, incluyendo al conocido Brian Dopirak.

Dopirak, un inicialista que aquí jugó –y bateó bien– con el Magallanes, estará acompañado por el antesalista Seth Bynum, el jardinero Justin Henry y el pitcher zurdo Hunter Jones.

«Tenemos una importación balanceada con jugadores que conocen la liga, no viene a cuidarse o con restricciones y jugadores con proyección, como Henry y Bynum», dijo Ruperto Machado, gerente general de los zulianos. «Mastroianni es un jugador conocido, está contento de regresar con nosotros. Bynum fue recomendado por Carlos Maldonado, su compañero en ligas menores; es un jugador con buena defensiva, buen brazo, bateador de contacto que puede también robar bases».

Machado no ahorró comentarios sobre el resto de la importación.

«Dopirak fue dejado libre por Houston y quiere firmar de nuevo», indicó el ejecutivo. «Conoce la liga. Es un bateador que nos puede ayudar a proteger a Ernesto Mejía en la mitad de la alineación. (Pollok) es otro lanzador sin restricciones, al igual que el zurdo Hunter Jones, recientemente dejado libre por Florida. Schmidt ha sido uno de nuestros pitchers más consistentes en las últimas dos temporada y Bibens también dejó buena impresión (el año pasado)».

Las Águilas esperan que Henry haga el papel de Tony Campana, quien acompañó con su velocidad a Mastroianni en la 2010-2011.

«Tenemos un equipo con velocidad, lanzadores probados en la liga y un buen bullpen», concluyó Machado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante