El Emergente

El Emergente

Caracas refuerza para su encuentro contra Aragua

Este sábado reaparece Héctor Giménez, tras ocho juegos de suspensión, y lo hará precisamente en el estadio Universitario. La gerencia de operaciones de los Leones y la Policía Nacional redoblarán la vigilancia, para evitar problemas

Héctor Giménez vuelve a la acción este sábado, tras cumplir ocho encuentros de suspensión, y lo hará contra el mismo equipo y en el mismo escenario donde protagonizó los hechos por los que fue castigado: el estadio
Universitario.

Ninguno de los protagonistas de aquel suceso quiere que se repita la escena con la que los Leones y los Tigres dieron por concluida la pasada semifinal, cuando una parte de la fanaticada del Caracas agredió a algunos jugadores de Aragua, y éstos respondieron a la ofensa.

“Estoy tranquilo, saldré a jugar y ya”, dijo Raúl Chávez, que el martes terminó la suspensión de cinco partidos que le aplicó la liga por ese episodio.

El alto mando bengalí aseguró que los peloteros tienen claro que deben mantener la sangre fría, si en la tribuna se presenta algún exaltado, y la gerencia de operaciones de los melenudos ha preparado un plan
para evitar incidentes.

“Seríamos los responsables si el encuentro fuera en nuestro estadio, así que lo mismo espero de ellos”, señaló el manager de los centrales, Buddy Bailey.

Armando Padrino explicó que la Policía Nacional ayudará a mantener las aguas en su nivel.

“Habrá policías apostados en el terreno y sobre el dugout de los Tigres”, relató el ejecutivo. “El personal de seguridad hará recorridos para controlar envases y todo fanático que tenga una conducta no acorde con el espectáculo será retirado del estadio por la policía”.

Giménez acompañó al equipo este viernes, en su gira de dos días por la capital, pero no practicó temprano con el resto del conjunto. Este sábado, como es habitual, debe ser el defensor de la inicial.

Publicado en El Nacional, el sábado 22 de octubre de 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante