Bravos hizo algo impensable hace dos meses: despedir a Don Baylor

Fecha:

El piloto de Margarita, ganador del premio Manager del Año en las grandes ligas y una leyenda en el beisbol venezolano, fue dejado cesante de mutuo acuerdo, según la directiva

Don Baylor ya no es el piloto de los Bravos.

La noticia sorprende, porque hace dos meses era impensable creer que Margarita tomaría la decisión de despedir a un técnico que es una leyenda en Venezuela, que tiene una sólida amistad con el gerente general Rubén Mijares y que alguna vez recibió el premio Manager del Año en las grandes ligas.

«Tomamos la decisión en los mejores términos con un caballero del beisbol, en virtud de que aún existe chance para acceder a la postemporada», explicó el vicepresidente de la novena, Tobías Enrique Carrero, a través de un comunicado oficial, en el que Mijares aseguró que se trató de una decisión consensuada con el propio timonel.

«Me la esperaba», terció el propio Baylor al conversar con el periodista Enis Espinoza, del Sol de Margarita, que fue el primero en dar la noticia a través de su cuenta personal en Twitter.

El coach de banca Gene Glynn también fue despedido. El coach de bateo Hensley Meulens se encargó de la divisa, al igual que hizo la temporada pasada con el despido de Luis Dorante.

Los Bravos apenas tienen 15 victorias en 42 encuentros. Pero también ocupan el último lugar en bateo colectivo en la liga.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...

Oswaldo Cabrera la saca y lidera una remontada increíble de los Yankees [+VIDEO]

Parecía que el destino le sonreía a los Astros...

Jesús Tinoco perdió su batalla con los Rangers horas antes del juego inaugural

El venezolano Jesús Tinoco defendió su caso con los...

Venezuela vuelve a sonreír en la Serie del Caribe Kids

El lanzador José Ignacio Pérez se convirtió en la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante