Caracas sumó a John Lindsey y también agregará a Val Pascucci

Fecha:

El pitcher Thad Weber se entrenó este miércoles por primera vez. Los Leones reagrupan su fuerza importada, justo cuando Caleb Gindl parece caer lesionado

John Lindsey

Caleb Gindl no apareció este miércoles en el lineup ni en la reserva del Caracas. Un tirón muscular, sufrido la noche antes, le tiene día a día, informó el manager Tim Teufel, sin ocultar su preocupación. Pero la caballería importada está por llegarle a los Leones.

El veterano slugger John Lindsey y el lanzador Thad Weber se entrenaron por primera vez en el estadio Universitario y el propio Teufel soltó el nombre del próximo refuerzo, el curtido Val Pascucci, un veterano de las ligas invernales que ha actuado dos veces con la selección de Italia en el Clásico Mundial y tiene roce en las grandes ligas.

“Pascucci debe llegar esta semana y su caso es similar al del Lindsey”, explicó el estratega. “Empezará a prepararse poco a poco, vamos a verles en las prácticas e irán a la paralela, a ver pitcheos”.

Lindsey, que hace dos temporadas estuvo cerca de vestir el uniforme de los capitalinos, mostró una gran sonrisa.

“Aquella vez mi organización prefirió que fuera a otra liga, pero estoy contento de estar aquí”, comentó el jardinero e inicialista. “He oído que es un buen circuit, que el público es grandioso. Y (Alberto) Bastardo me dijo que la ciudad era estupenda”.

Esta es la quinta ocasión que Lindsey participa en la pelota invernal. No juega desde el 7 de septiembre, pero confía en estar listo pronto.

“En principio me quedo hasta el final del campeonato”, señaló el toletero. “Claro, si bateo”. Y volvió a reír.
Weber también mostró alegría por pisar el parque de Los Chaguaramos.

“Mi experiencia el año pasado (con los Leones) fue maravillosa”, aseguró. “Lo que más recuerdo es el ruido del público. Magnífico. Por eso estoy aquí de nuevo”.

El coach de pitcheo Ricky Bones advirtió que el derecho recorrerá el camino más largo para entrar en acción: “Tómenlo en cuenta para dentro de dos semanas”.

Weber coincidió, pues no lanza desde el 5 de septiembre, aunque se preparó por su cuenta en octubre.

“Voy a hacer bullpen dos o tres veces y luego debo lanzar un par de prácticas de bateo en vivo”, indicó el monticulista. “Este año no tengo tantas limitaciones. Espero ayudar a mi equipo a ganar”.

Publicado en El Nacional, el jueves 3 de noviembre de 2011.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez sigue con su racha y recibe su guante de platino [+VIDEO]

Andrés Giménez volvió a conecta hit en el segundo...

El exgrandeliga Fred Manrique se recupera en su casa, con ayuda de los médicos

El exgrandeliga Fred Manrique sigue dando la batalla. Una...

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante