El Emergente

El Emergente

Luis Valbuena tendrá otra oportunidad en Toronto

Notas de las
GRANDES LIGAS

Luis Valbuena tendrá una nueva oportunidad de hacerse un lugar en las grandes ligas. MLB.com reportó la noticia sobre el pase del zuliano a los Azulejos, a cambio de una suma de dinero no revelada. El camarero llega a una organización que está a la búsqueda de un intermedista, desde que a mediados de esta campaña salió de Aaron Hill, el antiguo dueño de la posición. Valbuena, en principio, es sólo profundidad organizacional, aunque su buena defensa pudiera ayudarle, en caso de que pueda batear con consistencia, precisamente lo que le impidió mantenerse como el segunda base titular en Cleveland. El inconsistente Kelly Johnson es el dueño de la posición en la escuadra canadiense, por lo pronto.

Ramón Hernández pudiera convertirse en una opción para los Ángeles, especuló Buster Olney, de ESPN.

Jonathan Mota firmó un contrato de ligas menores con los Cachorros, organización con la que jugó en 2011, reportó Baseball America.

José Lobatón y Robinson Chirinos tendrán nueva competencia en su posibilidad de convertirse en el segundo catcher de los Rays en 2012. Kelly Shoppach se declaró agente libre, pero el Tampa Tribune reportó que este martes José Molina será presentado como la nueva contratación de los acuáticos. El boricua tendrá la primera opción para cuidarle la espalda a John Jaso, el dueño de la posición.

Wilfredo Ledezma firmó con los Dodgers, confirmó FOXSports. La noticia fue dada originalmente por el periodista Billy Russo en Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante