El Emergente

El Emergente

Rick Sweet está en Venezuela para tomar las riendas de los Leones

El ex manager magallanero será el sucesor de Tim Teufel y debutará ante el equipo que alguna vez dirigió, este jueves, en el quinto choque entre los Eternos Rivales

Sweet viene de ser despedido de República Dominicana

Rick Sweet llegó a Venezuela la madrugada de este jueves, para tomar las riendas de los Leones en sustitución del despedido Tim Teufel.

El Caracas trató de mantener la expectativa hasta último momento, a fin de presentar al recién llegado técnico en una rueda de prensa antes del partido contra Magallanes, pero la prensa, una vez más, llenó el vacío comunicacional que los capitalinos prefirieron crear, a semejanza de cómo hacen al contratar a sus importados.

El periodista Manuel Lira publicó en el diario Líder que Sweet era el elegido. Luis Ávila, presidente de los metropolitanos, confirmó la especie a través de su cuenta en Twitter, al esparcirse la noticia a través de las redes sociales.

Ya en septiembre fue El Nacional el que adelantó los nombres de la importación. Otros periódicos han hecho lo mismo en campeonatos pasados, ante la determinación del club de reservarse hasta último minuto la información que buscan saber los usuarios de los medios de comunicación.

Sweet será el octavo estratega en dirigir desde ambas aceras a los Eternos Rivales. Se une a una lista que inició el «Chico» Carrasquel y que fue continuada por Felipe Alou, Phil Regan, John Tamargo, Tim Tolman, Dave Hudgens y Frank Kremblas.

El recién llegado condujo en 2011 a la sucursal triple A de los Rojos de Cincinnati.

3 thoughts on “Rick Sweet está en Venezuela para tomar las riendas de los Leones

  1. Es preocupante la situación con la gerencia del Caracas. Si salimos de un manager importado que no conoce la liga, vamos a contratar a otro extranjero que no conoce la liga y lo botaron del peor equipo de Dominicana? WTF? Pudieron insistir con Kremblas que el único compromiso que tenía era la compra o venta de un inmueble. El Caracas necesita a un Mangager criollo como Pedrique, Luis Salazar, Dorante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante