Robert Pérez llegó a 1.300 hits

Fecha:

Notas del
BEISBOL VENEZOLANO

Águilas

Los rapaces llegaron este sábado a 20 victorias en la temporada y han ganado 16 en los 22 partidos que ha dirigido el manager interino Lipso Nava. «Es algo significativo para el equipo, ya se respira ambiente de postemporada, pero debemos mantenernos enfocados en lo que resta de campaña, porque no hemos logrado nada”, advirtió el estratega, en un comunicado oficial.
Derek Blacksher debutó en Margarita contra los Bravos. Tiró 4.2 innings en su primera presentación, menos de una semana después de haber llegado al país. Blacksher tomó el lugar en la rotación de Josh Schmidt, el pitcher que debió marcharse ante la delicada enfermedad que aqueja a sus dos padres.
Henry Rodríguez ya tiene nueve juegos seguidos dando imparables.

Bravos

El recién llegado derecho Matt Klinker hará su estreno en Venezuela este domingo, contra las Águilas, en el turno en el que originalmente había sido anunciado Ryan Tatusko, ratificó el equipo. 
El alto mando insular está a la búsqueda de un nuevo bateador importado, luego de despedir a Eric Young Jr. el viernes, informó la página web de Margarita.
La victoria que se anotó Ángel Márquez el viernes fue la primera de su carrera en la LVBP.

Cardenales


Joe Thurston sigue encendido. Este sábado llegó a 17 juegos seguidos dando hits, quebrando la antigua marca del equipo para un importado, que estaba en poder de Bob Pate desde hace 32 años.
Robert Pérez llegó a 1.300 hits en su carrera. La cifra es importante, pues únicamente la había alcanzado Víctor Davalillo en la historia del circuito.
Luis Valbuena fue enviado por los Indios a los Azulejos en el beisbol de las grandes ligas. El primer bate de los Cardenales había sido designado para asignación, tras ser sacado del roster de 40.

Caribes

El as Carlos Zambrano también se perderá la próxima semana y posiblemente reaparecerá el 6 de diciembre, indicó el periodista Otto Padrón.
Los outfielders Maurice Gartrell y Dave Sappelt se entrenaron con los indígenas este sábado por primera vez.
El as Renyel Pinto volvió a trabajar bien, esta vez en el primero de la doble tanda contra los Tigres. Se fue en el séptimo inning, tras tirar seis en blanco, pero el rally que comenzó Aragua contra él y que terminó con siete rayitas en total sentenció a los Caribes, que al final fueron barridos en la jornada.

Leones

Justin Ruggiano entrará este domingo al roster del Caracas, informó el presidente del equipo, Luis Ávila. El otro recién llegado, Adron Chambers, jugará entre lunes y martes. Se espera que Ruggiano tome el lugar del nicaragüense Carlos Teller en la nómina.
Armando Galarraga hará este domingo su primera sesión de bullpen y es probable que le ponga fecha a su debut esta campaña.
El novato Jesús Aguilar fue alineado como cuarto bate para el encuentro contra los Tiburones.
José Ortegano le dijo al periodista José Manuel Fernández que espera estar lanzando alrededor del 15 de diciembre, recuperado de la lesión que le ha impedido subirse a la loma este año.
Asdrúbal Cabrera le dijo al portal BeisbolVenezolano.net que debutará entre el 8 y el 10 de diciembre, si finalmente consigue el permiso de los Indios.

Navegantes

El slugger Bryan LaHair se uniformó, como estaba previsto, este sábado. El toletero regresó después del Día de Acción de Gracias y estará al menos hasta Navidad.
El manager Carlos García dijo antes del encuentro contra los Cardenales que empezaría a usar al grandeliga colombiano Ernesto Frieri en situaciones sin presión, para darle chance de encontrar su ritmo, y aprovechó la ventaja sobre los pájaros rojos para cumplir su palabra.

Tiburones

El novato Héctor Sánchez se recuperó del golpe que recibió la noche antes y que le obligó a abandonar el juego del viernes. 
El zurdo Alberto Bastardo, quien supuestamente había sido enviado al bullpen de los escualos, abrirá el juego de este domingo, de acuerdo con una información oficial del equipo.
Danny Worth, que tenía dolores en el tobillo y estaba fuera de juego, regresó al lineup este sábado.
Los litoralenses sustituyeron a Jason Urquidez con el recién llegado Zach Kroencke, quien fue colocado como el abridor sabatino, tal como se esperaba.
Alex Cabrera se entrenó con La Guaira por primera vez. Es posible que debute el 1° de diciembre.

Tigres

Francisco Buttó llegó a 78 juegos salvados en su carrera, al rescatar su quinto duelo de esta temporada, en el primero de la doble tanda contra los Caribes que los Tigres barrieron en Puerto La Cruz. Con eso, se puso a sólo 2 de la marca de Richard Garcés para la franquicia aragüeña. Víctor Moreno, su compañero de mil combates, salvó el segundo de la doble cartelera. tercero para él en esta zafra.
Edgardo Alfonzo volvió a botar la pelota este sábado.
Wilson Ramos está afectado por una afección gripal que le mantiene día a día, indicó el ejecutivo aragüeño Manuel Rodríguez.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve suena otro doble y batea .310 en marzo

Por Marcos Grunfeld En una semana sube el telón de...

Los Yanquis se preparan para empezar con Oswaldo Cabrera en tercera base

El venezolano Oswaldo Cabrera comenzó el Spring Training con...

LA JORNADA. Gleyber Torres luce cómodo como 1º bate y parece ganarse ese rol [+VIDEO]

La duda que tenía que resolver el manager Aaron...

Carrasco, Rocchio y Arias hacen el roster y Cleveland define roles para los infielders

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco, Gabriel Arias y Brayan...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante