Filadelfia piensa en Freddy Galvis como campocorto titular

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Freddy Galvis es una alternative viable para los Filis, en caso de no poder retener a Jimmy Rollins, aseguró el gerente general Rubén Amaro al Philadelphia Enquirer. “Me gustan mucho los reportes que he leído sobre él”, aseguró el ejecutivo. “Nunca vas a saber cómo (un novato) reacciona, pero nos gusta su desarrollo y su madurez. Por supuesto que hay un riesgo, porque hablamos de sustituir a alguien que tal vez sea el shortstop más dinámico de las mayores, pero no tendría miedo de tomar ese riesgo”. Galvis fue el jugador del año en las menores de los Filis.

Francisco Rodríguez no ha descartado un regreso a los Mets y Sports Illustrated publicó que los neoyorquinos contactaron al agente del relevista, para explorar la posibilidad de firmar un acuerdo con el agente libre caraqueño, quien aún no ha aceptado ni declinado la oferta de arbitraje que le hicieron los Cerveceros.

Pablo Sandoval le dijo a su agente Ryan Morgan que su visión ha mejorado notablemente, después de la cirugía láser a la que se sometió semanas atrás, publicó el San Jose Mercury News. El carabobeño está en Arizona, preparándose para la temporada 2012, y su entrenador, Ethan Banning, señaló que la meta es que se presente en el spring training con menos peso, incluso, que el que tenía al enlistarse en el campamento de los Gigantes en febrero pasado.

Martín Prado será sujeto de discusiones en las reuniones invernales, que están por comenzar. Hasta ahora, los Bravos han pedido un buen prospecto y otro pelotero por él, de acuerdo con Sports Illustrated. Sin embargo, el gerente general Frank Wren aseguró al Atlanta Journal-Constitution que no están tratando de salir del jugador, a pesar de los requerimientos de otras divisas: «Ha sido parte importante de nuestro equipo durante cinco años», aseguró el ejecutivo.

Rafael Betancourt comenzará el spring training como cerrador de los Rockies, indicó el Denver Post.

Andrés Eloy Blanco es una alternativa para los Reales en su búsqueda de un utility, según un reporte de ESPN.

Yangervis Solarte fue dado a conocer como nueva firma de los Rangers, confirmando lo dicho por un scout de la organización en Caracas, tres semanas tras.

Wladimir Sutil llegó a un acuerdo de liga menor con los Cascabeles, en una serie de pactos dados a conocer esta semana por Baseball America. Entre las nuevas firmas se incluyen las de Rainer Olmedo (Medias Blancas) y Alberto Bastardo (Marlins).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

VENEZOLANOS. Marchán, Mata y Bazardo empezarán en lista de lesionados [BREVES]

Rafael Marchán será uno de los venezolanos en Grandes...

Exgrandeliga Josmil Pinto se recupera tras aparatoso accidente

Josmil Pinto, ex grandeliga con tres campañas de experiencia...

La Liga Mayor regresa en mayo con más juegos por TV y otras novedades [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel La Liga Mayor de Beisbol Profesional dio...

Venezuela vuelve a sonreír en la Serie del Caribe Kids

El lanzador José Ignacio Pérez se convirtió en la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante