Colorado renueva hasta 2013 a su nuevo cerrador, Rafael Betancourt

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Rafael Betancourt seguirá con los Rockies al menos hasta 2013. Colorado renovó este jueves el contrato del relevista, recientemente designado cerrador del equipo, ante la marcha de Huston Street como agente libre. La noticia, dada a conocer por ESPN Los Angeles, habla de un salario de 4,25 millones de dólares para esa temporada, más una nueva opción por similar cantidad para 2014. «Básicamente, los Rockies ejecutaron la opción mutua que tenía mi contratro (para el año entrante) y agregaron otra, lo que me garantiza trabajo por los próximos dos años y la posibilidad de seguir en Colorado un tercero», declaró el apagafuegos de Cumaná. «Prefiero la seguridad ante todo, me siento feliz».

Jesús Montero retrasó su viaje a Seattle, donde debe ser sometido a exámenes médicos como último paso antes de oficializarse su cambio desde los Yanquis a los Marineros. Informó FOXSports que el receptor demoró en conseguir la visa estadounidense, aunque es esperado este viernes en la ciudad occidental.

Rómulo Sánchez regresa al beisbol organizado, luego de un año en Japón. El nativo de Carora fue firmado por los Rays y debe reportarse, en principio, al equipo triple A, indicó Baseball America. Añadió el St. Petersburg Times que el acuerdo incluye una invitación al campo de entrenamientos de las mayores.

Yusmeiro Petit también volverá al beisbol organizado, al aceptar un pacto de liga menor con los Gigantes, confirmó Baseball America. Aún no hay reportes acerca de si el derecho también será invitado al spring training de grandes ligas o no.

José López tendrá una oportunidad de hacer el equipo para ayudar como utility, dijo el manager de los Indios, Manny Acta, entrevistado por Los Cronistas, en Deportes Unión Radio.

Aníbal Sánchez pidió 8 millones de dólares en el arbitraje y los Marlins le ofrecieron 6,9 millones, publicó el SouthFlorida Sun-Sentinel.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Buttó se queda en la rotación, pero Carlos Mendoza le da otra «misión imposible» 

José Buttó lo logró. Dominó a la ofensiva de...

La voz de Buck Canel todavía resuena: «No se vayan, que esto se pone bueno»

"No se vayan, que esto se pone bueno". La...

José Altuve es el único capaz de sacar a los Astros del abismo, afirma su manager

Para José Altuve, quien vive el mejor inicio de...

TRANSACCIONES. Los Cachorros activan a David Peralta en Triple A

David Peralta está recuperado de la cirugía y por...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante