El sexto juego en tres momentos

Fecha:

1° inning

Llegó el viejo Bazardo. Yorman Bazardo abrió su segundo juego de la temporada y de la final, con la tarea de lanzar al menos cinco buenas entradas. No estuvo tan bien el martes. Pero desde el inicio, esta vez demostró que quien estaba sobre la loma era el viejo y dominante lanzador de otras batallas. Dos ponches y sólo un infieldhit abrieron el camino de cinco episodios en blanco para el controlado derecho.

3° inning

Llegó la ventaja. Las bases quedaron llenas en el segundo, pero la ofensiva aragüeña carburó un episodio después, con tres hits, un bolazo y un elevado de sacrificio que sirvieron para fabricar tres. Ayer no necesitaba más carreras el staff de los Tigres. Con Yorman Bazardo tan centrado y el bullpen listo para relevar, La Guaira quedó contra la pared, sufriendo la cuenta atrás.

9° inning

Y llegó la novena corona. Rómulo Sánchez, Wilfredo Ledezma y José Mijares fueron tres de los “nasty boys” aragüeños y anoche llevaron el blanqueo hasta el noveno, pero a Mijares se le perdió el out de salvar. Al final no hubo lechada, pero sí un héroe habitual: Víctor Moreno subió a la loma para cerrar el choque y darle el título a los Tigres para delirio de la afición.

Publicado en El Nacional, el lunes 30 de enero de 2012.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Muy bien resumido Ignacio! los tigres son un equipo duro una dinastia y digan lo que digan tienen el mejor Manager de la liga.
    Gracias por tus aportes
    Ivan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Andrés Giménez duplica y continúa con su buen arranque

Andrés Giménez está decidido a dejar el 2023 atrás...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡Sobre 400 pies! Ronald Acuña truena su primer jonrón en jornada estelar [+VIDEO] 

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante