Grégor Blanco es el Más Valioso

Fecha:

El jardinero central de los Tiburones superó a Ernesto Mejía en la votación, cuyo resultado fue dado a conocer este domingo. Feliz, al saber la noticia aseguró que esta ha sido su temporada más completa

Grégor Blanco ganó el premio al Jugador Más Valioso de la temporada 2011-2012, al dominar la votación entre los representantes de los medios de comunicación.

El anuncio fue hecho este domingo, antes del encuentro entre los Tiburones y las Águilas, y el jardinero mirandino lo celebró con una enorme sonrisa.

«Estoy muy contento por haber conseguido este galardón, porque no es nada fácil, sobre todo para un primer bate», señaló Blanco, que superó en la votación a Ernesto Mejía, Jesús Flores y César Suárez. «Este es el fruto del trabajo en Estados Unidos, para recuperarme de la lesión, y de haberme reportado temprano».

El nativo de Cúa fue el líder en carreras creadas, un renglón que compila cuánto se embasa y cuántos extrabases consigue un bateador. Fue el líder en OPS, anotadas, OBP, boletos recibidos y robos de base. Además, fue tercero en slugging y segundo en triples, disparó 14 tubeyes, bateó para .337 y siendo primer bate empujó 23.

«La verdad es que sí, creo que esta ha sido mi mejor temporada, al menos en los números», aseguró Blanco. «Comparando con otros años, creo que ha sido la más completa».

El outfielder agradeció el apoyo de la prensa, pero pasó rápidamente la página.

«Estoy muy orgulloso por ser el Más Valioso, es una noticia grandísima que dedico a mi madre, pero ahora tengo que olvidarme de eso y salir al terreno, para seguir ayudando a los Tiburones a meternos en la final», concluyó.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante