El Emergente

El Emergente

Marco Scutaro hará los dobleplays con Troy Tulowitzki

Notas de las
GRANDES LIGAS

Marco Scutaro es el nuevo camarero de los Rockies, que durante varios días negociaron con los Medias Rojas, hasta lograr su cometido. El yaracuyano pasó a Colorado a cambio del lanzador Clayton Mortensen, informó ESPN, aunque el primer reporte de una posible transacción lo dio el Denver Post. Scutaro formará la llave de dobleplays con Troy Tulowitzki, en lo que debe ser una de las más seguras combinaciones de la Liga Nacional. Está por verse si sus números ofensivos son impactados por batear la mitad de las veces en la altura de Denver, como ha ocurrido con su nuevo compañero Carlos González. Con él y CarGo, más el cerrador Rafael Betancourt, el recién firmado catcher Ramón Hernández y el nuevo as de la divisa, Jhoulys Chacín, entre otros, los Rockies se convierten en la nueva embajada venezolana en las mayores. Hasta ocho criollos aparecen en el roster de 40 de los rocosos.

Jesús Montero resolvió sus problemas con el visado estadounidense y viajó a Seattle, para someterse al examen médico que, de arrojar buen resultado, le pondrá el sello a su pase a los Marineros. De acuerdo con el Seattle Times, el acuerdo, que involucra a cuatro peloteros, incluyendo al lanzador Michael Pineda, será anunciado oficialmente por los Yanquis y los Marineros este lunes.

Freddy García tendrá un rival menos en la rotación si se confirma la intención de los Yanquis, que según el diario Star-Ledger están a la búsqueda de un equipo interesado en adquirir a A.J.Burnett.

Melvin Mora aseguró, en una entrevista con El Universal, que no se ha retirado en Estados Unidos, sólo en Venezuela, a pesar de lo dicho por él mismo a finales de diciembre en Valencia, y añadió que hay varios interesados en sus servicios.

Magglio Ordóñez no ha captado atención como agente libre, pero lo hará cuando, en febrero, esté listo para mostrarse delante de los equipos necesitados de un bateador, aseguró Jon Morosi, de FOXSports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante