Regresó Mastroianni, ¿vuelve también Milledge?

Fecha:

Notas del
BEISBOL VENEZOLANO

Águilas

Darin Mastroianni regresó. Lo que, de paso, le puso punto final a su supuesto despido por bajo rendimiento, versión oficial a lo que en su momento fue una salida de mutuo a cuerdo por motivos personales. Más allá de esto, el jardinero vuelve para retomar su lugar como primer bate y centerfielder de una divisa que necesita de su buena defensa y su capacidad de embasarse. Con Henry Rodríguez y Alcides Escobar formará un trío con altas capacidades para ponerse en circulación antes del bate de Ernesto Mejía. Es una buena noticia.

Caribes

La llegada de José López hará que Niuman Romero se mude al campocorto, luego de ocupar toda la eliminatoria la antesala y adueñarse del primer puesto del lineup, gracias a su disciplina en el home.
El as Carlos Zambrano está anunciado para hacer al menos la primera apertura de la semifinal este lunes.
Navegantes

El gerente deportivo Luis Blasini admitió que los turcos están en tratos con los Rangers de Texas para conseguir el permiso de Elvis Andrus, quien se ha entrenado durante varios días con el Magallanes. Andrus compensaría algunas de las ausencias de última hora, incluyendo al también grandeliga José Altuve, quien no tiene la autorización de los Astros de Houston para disputar los playoffs.
El periodista Carlos Alberto Zambrano informó que los Ángeles de Anaheim aceptaron  que el infielder Darwin Pérez continúe en acción.
José Sánchez fue ratificado en la rotación por el manager Carlos García.

Tiburones

El recién llegado Luis Jiménez debe pasar de inmediato al cuarto turno del lineup, aunque es menester esperar la decisión del manager Luis Jiménez. De ser así, posiblemente obligue la mudanza del Héctor Sánchez al sexto turno, manteniendo a Alex Cabrera en el quinto, para mantener la alternancia entre zurdos y derechos (Sánchez es ambidiestro, pero ha probado ser mucho más efectivo bateando a la zurda que a la derecha).

Tigres

La gerencia no ha descartado un sorpresivo regreso de Lastings Milledge, quien abandonó el equipo al firmar con un equipo japonés. Milledge ha hecho trámites para conseguir un permiso y jugar la postemporada en Venezuela.
Ryan Glynn pasa al bullpen con la llegada de Yusmeiro Petit y Justin Lehr, lo que, en principio, le da una opción para el relevo largo al manager Buddy Bailey, manteniendo a Wilfredo Ledezma para situaciones más específicas, como el relevo situacional o setup. El principal relevo largo de los Tigres era Rosman García.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia vuelve a ser héroe y ahora es el líder bate de la Nacional [+VIDEO]

Orlando Arcia sigue encendido y se acerca a los...

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante