Josh Kroeger viene dispuesto a jugar hasta la final

Fecha:

La gerencia del Caracas pactó con el jardinero para que refuerce al equipo hasta donde llegue la divisa

Josh Kroeger es, como se esperaba, el primer importado anunciado por los Leones para la temporada venidera. Es, de hecho, el primero oficialmente contratado por cualquiera de los ocho equipos.

Luis Ávila, presidente del Caracas, dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, la medianoche del sábado, que llegó a un acuerdo con el jardinero para que refuerce a los felinos en la segunda mitad del venidero torneo. Contactado este domingo, agregó que el pacto incluye la participación del estadounidense hasta donde llegue la novena, incluyendo una eventual final.

Kroeger ha disputado cuatro torneos en Venezuela, con una línea de .303/.401/.521. Llegará al país alrededor del 1° de noviembre, agregó Ávila.

El caso Vizquel. El ejecutivo, que volvió a reunirse con Omar Vizquel, reiteró que su nombramiento como manager pasa “por si hace o no el equipo” en Toronto. “De jugar, como esperamos, su posición como técnico de Leones queda a futuro. En el supuesto que no lo haga, volveríamos a conversar con el.”.

Eso último incluye la posibilidad de ser coach en la 2012-2013.

“No parece probable que, dedicando su atención al juego activo, pueda tener tiempo para colaborar en la integración del equipo, conocimiento de plantel nativo, interacción con otros coaches, entre otros aspectos que solicitamos al staff”, explicó Ávila. “Obviamente, aun sin tener experiencia directa como manager, Omar tiene suficiente exposición al juego, y durante los últimos tiempos ha tenido aun mayor oportunidad de ver el beisbol desde fuera. La experiencia nunca sobra, pero ese aspecto seria parte de lo que habría que hablar con él, en caso de que avanzáramos en esa dirección”.

Rick Sweet será el manager, en caso de que Vizquel haga el equipo en Toronto.

Publicado en El Nacional, el lunes 26 de marzo de 2012.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Martín Pérez mantiene su invicto con otra eficaz salida y ya pelea un liderato

Martín Pérez volvió a cumplir. El venezolano dio continuidad...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

Andrés Giménez deja a los Yanquis en el terreno y prende la fiesta [+VIDEO]

Andrés Giménez trató este domingo de continuar con su...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante