Manager de Toronto elogia la defensa de Omar Vizquel

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Omar Vizquel dio otro hit este lunes y ha dado imparables en todos sus encuentros primaverales, menos uno. Además, USA Today dio cuenta de un elogio de parte del manager de los Azulejos, John Farrell: «Es impresionante ver cómo afloran sus instintos». El propio Farrell había dicho que su utility, quien fuera, tiene que demostrar capacidad para jugar en el shortstop, por lo que sus palabras pueden considerarse un primer visto bueno. El caraqueño, que se fue de 3-1, defendía por primera vez la antesala en estos juegos de exhibición. Su average de bateo quedó en .455 puntos. Vizquel suma, hasta ahora, tres apariciones en las paradas cortas, una en la esquina caliente y una en la intermedia.

Carlos Guillén tuvo una larga conversación con su ex manager Jim Leyland al visitar Lakeland el domingo, reportó el Detroit Free Press. El aragüeño reiteró que, aunque no descarta dirigir algún día, no lo considera en este momento. «Fue un jugador inteligente, muy instintivo, tranquilo, pero inteligente», comentó Leyland. «Siempre sabía lo que iba a pasar en el juego. Era un tipo afilado. Creo que sería una gran adición para cualquier organización».

Félix Hernández sigue enrumbado a abrir el primero de la temporada para los Marineros, que será el 28 de marzo, en Tokio. «Va perfectamente encaminado», señaló el piloto Eric Wedge al Seattle Times. Las dos carreras que permitió el domingo no conmovieron al carabobeño. «Tuve buen comando, lancé muchos strikes», declaró Hernández. «En en el tercer inning cometí algunos errores, me quedé un poco alto, pero son cosas que pasan».

Alex Torres y Ricky Orta fueron enviados por los Rays al campo de ligas menores, en el primer corte de jugadores hecho por ese equipo en esta primavera boreal, informó el St. Petersburg Tribune.

Darwin Pérez también fue bajado, según dio a conocer CBS Sports.

Avisail García será enviado el jueves a doble A y el infielder Hernán Pérez será enviado a clase A, anunciaron a través de su cuenta en Twitter los Tigres, que este lunes pusieron a Víctor Martínez en la lista de incapacitados. No se espera que V-Mart juegue este año, pues se recupera de cirugías de meniscos y microfractura en una rodilla, para entonces ser operado de un ligamento roto en la misma zona.

Gregory Infante salió lastimado en el músculo oblicuo izquierdo de su presentación contra los Rockies, dio a conocer MLB.com. Según el reporte, estará inactivo indefinidamente.

Armando Galarraga está en problemas, según CBS Sports, pues tiene 6.75 de efectividad en dos salidas de exhibición.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...

José Altuve triplica de nuevo y se pone en marcha hacia los .400 

José Altuve conectó tres inatrapables por segunda oportunidad en...

Willson Contreras alarga sus rachas, suelta 2 dobles y alcanza a Miguel Montero en un registro histórico

Willson Contreras duplicó, empujó una carrera y anotó otra...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante