Henry Rodríguez se queda sin competencia como cerrador

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Henry Rodríguez

Henry Rodríguez se queda en solitario con el rol de cerrador en los Nacionales. Lo que en la práctica estaba perfilándose, con el zuliano teniendo más oportunidades de rescates que Brad Lidge, se hizo definitivo debido a una lesión muscular que envió a Lidge a la lista de incapacitados por 15 días, informó el Washington Post. Rodríguez llegó al viernes perfecto en sus intentos de preservar las victorias de los nats.

Marwin González fue colocado en la lista de paternidad de los Astros, informó MLB.com, y estará con su familia los próximos días. Brian Bixler fue llamado de las menores para ejercer como utility mientras dure la ausencia del novato.

Pablo Sandoval llegó a 20 juegos seguidos con hit este viernes, al batear de 4-1. Es la novena vez que un venezolano consigue una cadena de tal longitud en las mayores y la primera que alguien repite, ya que el Panda tuvo una seguidilla de 22 en 2011.

Bob Abreu fue dejado en libertad por los Ángeles de Los Ángeles la noche de este viernes.

Oswaldo Guillén mantuvo su palabra de pretemporada. El Palm Beach Post destacó que, con José Reyes de día libre, el manager de los Marlins mantuvo este viernes a Hanley Ramírez en tercera, prefiriendo usar a Donnie Murphy en las paradas cortas, la posición original de Ramírez. Ha dicho Guillén que el dominicano debe mentalizarse a ser antesalista a tiempo completo y que por eso no lo mudaría de la esquina caliente ni siquiera en las fechas de descanso de Reyes. Tiene sentido.

Edward Mujica ya está completamente recuperado del golpe que sufrió en una mano, tras varios días de tratamiento con hielo, le dijo el relevista al periodista Luis Enrique Rangel, del Nuevo Herald.

Carlos Zambrano recibió elogios de su manager Oswaldo Guillén «Ha estado bien, su última salida (antes del viernes) fue extraordinaria, dijo el piloto al Nuevo Herald, antes de la presentación del Toro este viernes. Y agregó: «Fuera del campo también ha sido súper bien».

Brayan Villarreal fue subido a las grandes ligas por segunda vez esta temporada, informó su equipo en Venezuela. El relevista era uno de cuatro pitchers en 2012 que han lanzado al menos tres juegos con un hit permitido o menos, antes de reportarse nuevamente a los Tigres. Estaba en triple A.

Franklin Gutiérrez, que sigue trabajando en Arizona para recuperarse de la lesión muscular que sufrió en el pectoral, ahora padece fascitis plantar y se ha visto afectado desde comienzos de semana, reportó el Seattle Times.

Félix Doubront no había podido anotarse una victoria en las mayores desde 2010.

Eduardo Escobar ha hecho importantes progresos desde 2010, indicó el piloto de los Medias Blancas, Robin Ventura, a Manolo Hernández Douén, de Beisbol por Gotas. En la nota, uno de los entrevistados, el coach Ariel Prieto, vaticinó que Escobar «en poco tiempo» va a ser regular en las mayores.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Por Ignacio Serrano La confirmación de Oswaldo Guillén con los...

La cifra oficial: 60 venezolanos inician 2024 en las Grandes Ligas

La embajada de venezolanos en las Grandes Ligas cuenta...

TRANSACCIONES. Viernes intenso para los venezolanos: 6 bajados y 2 despedidos

Por Ignacio Serrano Viernes intenso para los venezolanos en la...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante