El Emergente

El Emergente

Armando Galarraga evalúa ofertas de Japón

Notas de la
LIGA NACIONAL

Armando Galarraga tocó las puertas de los Marlins a través de su agente. Según contó el Miami Herald, el representante del sucrense contactó a Oswaldo Guillén para preguntarle si estaba interesado en los servicios de Galarraga. Guillén explicó al diario que pasó la información a sus jefes, que decidirán. El propio lanzador le dijo al periodista Reyes Ureña, de El Nacional, que está en conversaciones con unos tres equipos de la gran carpa y con un par de organizaciones en el beisbol japonés. Galarraga no supo mencionar cuáles eran esos clubes nipones, aunque es la segunda vez que surge la posibilidad de ir a territorio asiático, de donde le llegaron ofertas antes de firmar con los Orioles un contrato de liga menor en enero.

Marwin González recibió su primera oportunidad de abrir en una semana, al sentar el manager de los Astros, Brad Mills, al titular Jed Lowrie, este jueves.


Omar Infante no va a jugar hasta que sane de su lesión en la corva, dijo el piloto de los Marlins, Oswaldo Guillén. «Obviamente, queremos tenerlo en juego», dijo Guillén, según CBS Sports. «Pero si no me da la respuesta correcta, vamos a alinear a (Donnie) Murphy. No digo que tiene que estar ciento por ciento sano, pero sí lo suficientemente como para no ser un riesgo que juegue».

Carlos Zambrano y Jhoulys Chacín abren este viernes. Zambrano lo hará en Washington, contra los Nacionales y Ross Detwiler, mientras que Chacín también será visitante, frente a los Cerveceros y Shaun Marcum.

Alberto Campos, el prospecto número 13 de los Rockies, según Baseball America, y prospecto también de los Leones del Caracas en Venezuela, fue dejado en libertad por Colorado, sorpresivamente. De acuerdo con la publicación, al parecer ocurrió algún tipo de incidente fuera del terreno que llevó a la organización a decidirse por la drástica medida. Campos es un lanzador que ha llegado hasta clase A. Es probable que reciba otra oportunidad pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante