Bob Abreu: "No hay amergura. Ahora a esperar, a ver qué pasa"

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Bob Abreu le dijo al diario Los Angeles Times que no siente recor hacia loa Ángeles, su equipo hasta la noche del viernes. «No siento amargura, acá teníamos una situación muy difícil», comentó el aragüeño. «Ahora sólo queda esperar y ver qué pasa. Voy a hablar con mi agente, haré algunas llamadas, ver quién está interesado. Me mantendré ocupado, trabajando». El gerente general Jerry DiPoto expresó a ESPN que «era necesario mover un poco las cosas», por el lento inicio de los querubines. Según CBS Sports, ya algunos equipos han mostrado interés por Abreu, aunque no se ha sabido de ofertas concretas. Anaheim, como sea, debe correr con los 9 millones de dólares del salario del Comedulce en 2012, salvo una cantidad prorrateada correspondiente al salario mínimo, en caso de que aparezca un interesado. Una versión de prensa en el norte sugirió que quizás los Yanquis podrían involucrarse, mientras dure la lesión de Brett Gardner y debido a que ya en el spring training trataron de adquirir al venezolano.

Jeanmar Gómez terminó la suspensión y reapareció con otro buen trabajo para los Indios, aunque las dos carreras que permitió en seis actos contra los Ángeles bastaron para que cargara con la derrota.

Freddy García tuvo su peor presentación de 2012 ante los Tigres, este sábado. El mirandino recibió seis carreras con cinco hits y le faltó un out para completar dos entradas. NBC Sports especula sobre la posibilidad de que García no vuelva a abrir con los Yanquis después de esta incursión, a pesar de que Phil Hughes tampoco ha estado bien y que Andy Pettitte no se sumará al equipo grande sino hasta el 10 ded mayo, aproximadamente. La efectividad del nativo de El Güire quedó en 12.51 en 13 innings y fracción. «Mi velocidad no es la misma», dijo García, de acuerdo con CBS Sports. «No sé qué irá a pasar. Tengo que seguir trabajando y hacer lo mío. Pronto sabré qué es lo que viene».

Endy Chávez está día a día en la cueva de los Orioles, con una molestia abdominal, aunque MASNsports reportó que la resonancia magnética a la que fue sometido el carabobeño no arrojó problema alguno de gravedad.

Henderson Álvarez regresa a la lomita este domingo. Se enfrentará a los Marineros.

Deolis Guerra, quien es fuerte candidato entre los venezolanos a subir este año por primera vez a las grandes ligas, fue promovido a triple A por los Mellizos, dio a conocer el St. Paul Pioneer Press

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Como siempre el negocio de las GL le pasan por encima e irrespetan a un jugador con 17 años dándolo el todo por el todo como lo es Bob Abreu, lo mismo pasara con el futuro HOF Omar Vizquel quien según ellos no tiene capacidad para jugar con mayor frecuencia, otro ir respeto! 5 juegos de oportunidad? En las GL los peloteros no se retiran cuando quieren sino cuando los dueños lo deciden….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...

Leandro Cedeño la vuelve a botar y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

Leandro Cedeño está de moda en Japón. El toletero...

Gabriel Moreno suelta 4 hits y logra su mejor juego de la temporada [+VIDEO]

Gabriel Moreno fue fundamental este martes por la noche...

José Buttó lanza el mejor juego de su carrera y le cumple a Carlos Mendoza

José Buttó asumió el reto de enfrentar a uno...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante