Suspenden a Álgen Guzmán por 50 juegos por dopaje

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Ángel Guzmán dio positivo en un examen antidopaje y deberá cumplir una suspensión de 50 juegos, informó el diario Los Angeles Times. El lanzador no fue descubierto usando sustancias para mejorar artificialmente el rendimiento deportivo, de acuerdo con ESPN Los Angeles, sino por sustancias narcóticas y es la segunda vez que esto ocurre, de acuerdo con la nota de prensa. El caraqueño fue enviado por los Dodgers a triple A durante el spring training, a pesar de un sólido desempeño, en el que completó cinco innings y fracción sin carreras en contra. Todavía no había debutado en triple A este año. Entre 2006 y 2009 lanzó brevemente con los Cachorros en las mayores.

Pablo Sandoval llegó a 13 juegos consecutivos dando imparables. La cadena es la segunda más larga desde el inicio de la temporada para un pelotero de los Gigantes, igualando a Ken Henderson y Rich Aurilia, destacó CSN Bay Area. La marca absoluta para el equipo en un comienzo de campaña es de Willie Mays, con 16. El récord para venezolanos es 15, en poder de Víctor Martínez.

Ramón Hernández está recuperado de la molestia en una mano y por eso regresó al lineup de los Rockies, explicó CBS Sports.

José Altuve ha sido mudado al segundo turno de la alineación de los Astros, anunció el manager Brad Mills. «Del modo que Altuve está bateando, y con la posibilidad de que (Jed Lowrie) nos ayude en el medio con su condición de ambidiestro, todo esto nos sirve de ayuda», explicó el estratega a MLB.com. «Todo esto nos debe resultar de mucho provecho».

Omar Infante le dijo al Palm Beach Post que, aunque ha mejorado de la lesión en la corva, no cree que pueda volver a la acción antes del martes. El camarero está fuera desde que se lastimó corriendo al batear un tubey, a comienzos de la semana.

Carlos Zambrano hizo su mejor salida de la naciente zafra, con 7.0 innings y sólo 2 hits, una carrera, ningún boleto y 6 ponches. Infortunadamente para él, cargó con la derrota.

Henry Rodríguez empieza a marcar distancia respecto a Brad Lidge, con quien comparte el rol de cerrador en los Nacionales. Este viernes, contra los Marlins, llegó a cuatro rescates en igual número de intentos.

José Tábata cortó este viernes una seguidilla de 15 turnos seguidos en blanco, al dar dos inatrapables, señaló CBS Sports.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Torrens no pudo convencer a los Yanquis, pero buscará otra oportunidad

Los Yanquis informaron este martes que bajaron a Luis...

Orlando Arcia termina el Spring Training con otro jonrón y convertido en slugger

Tal parece que Orlando Arcia encontró una nueva faceta...

Anthony Vizcaya confiesa que hay 4 equipos interesados en él y no descarta un cambio [+VIDEO]

Anthony Vizcaya fue el mejor cerrador de la LVBP...

Prospecto venezolano de los Yanquis queda fuera indefinidamente por fractura en la cara

Jorbit Vivas estará fuera del terreno de juego por...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante