Anaheim cambió a Alexi Amarista a San Diego

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Alexi Amarista fue cambiado por los Ángeles a los Padres, reportó el periodista Augusto Cárdenas y confirmaron los religiosos a través de su cuenta en Twitter. El cambio fue por el ex magallanero Ernesto Frieri, un relevista, que tratará de ayudar el maltrecho bullpen de los Ángeles. Junto al venezolano también pasó a San Diego el joven lanzador Don Roach. El utility no tenía lugar en Anaheim, debido a la presencia de Alberto Callaspo y Maicer Izturis, actuales suplentes del infield de los querubines. A pesar de eso, y debido a un tórrido spring training, el diminuto anzoatiguense había hecho el equipo grande, aunque tan sólo vio acción en un encuentro, como corredor emergente. Fue enviado a triple A con una carrera anotada como toda cosecha, y en las menores tenía una línea ofensiva de .273/.289/.403. Su estreno en la gran carpa ocurrió el año pasado, cuando bateó para .154 en 56 apariciones legales. En principio, Amarista se reportará a triple A.

José López se reportará a la sucursal triple A de los Indios, luego de que el Cleveland Plain Dealer informara que el anzoatiuguense pasó por waivers sin ser tomado por otro equipo. López fue sacado del roster para dar cabida al veterano Johnny Damon, a comienzos de semana. Por cuestiones de su contrato, el infielder no podía rechazar la reasignación ni declararse agente libre, agregó el diario.

Henderson Álvarez lanzará ante los Ángeles en Anaheim, este viernes. El derecho llega al duelo con Ervin Santana con foja de 1-2 y 3.62 de efectividad. En su anterior incursión, contra los Marineros, se llevó el triunfo.

Jeanmar Gómez también está anunciado para abrir. Defenderá a los Indios en Cleveland, contra la poderosa toletería de los Rangers. Tiene 1-1 y 2.35 de efectividad.

Jesús Montero recibió el jueves libre, luego de hacer aperturas seguidas detrás del plato en días consecutivos por primera vez en su carrera en las grandes ligas.

Bob Abreu tiene sentido para los Tigres y sólo cobraría de ellos poco más de 400.000 dólares, porque el resto de los 9 millones de su salario correrían por cargo de los Ángeles. Aún así, Michigan Live prácticamente descartó la firma del aragüeño con Detroit, un día después de que FOX Sports reportara que no hay interés en adquirir al Comedulce.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante