Johan Santana vuelve a ser el as que antes fue

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Johan Santana hizo recordar sus mejores tiempos con los Mellizos, cuando ganó dos veces el premio Cy Young, al dejar en cuatro hits a los Padres y lanzar un juego completo, para un blanqueo. Es la tercera vez este año que el merideño no permite anotaciones en una salida, pero la primera desde agosto de 2010 que logra una lechada. El Gocho mejoró su efectividad a 2.75. Apenas hizo 96 envíos, 74 de ellos en strike, subrayó CBS Sports. Al finalizar el encuentro, sin embargo, el manager Terry Collins habló de los planes del equipo para cuidar el hombro operado de Santana, quizás dándole algún día adicional de descanso entre sus presentaciones, de acuerdo con ESPN New York.

Jean Carlos Boscán fue llamado a las grandes ligas nuevamente por los Bravos, confirmó el Atlanta Journal-Constitution. El titular Brian McCann está enfermo y su suplente David Ross sufrió una lesión en la ingle que le tiene día a día, por lo que el veterano zuliano será regular durante un breve lapso.


Miguel Montero volvió a quedarse en la banca por cuarto juego consecutivo y sigue siendo evaluado día a día por la dolencia en la ingle, indicó CBS Sports. El caraqueño y los Diamantes, de paso, no oficializaron este sábado el pacto por cinco años y 60 millones de dólares que según FOX Sports ambas partes acordaron el viernes. La espera por un anuncio formal en ese asunto continúa.

Ronny Cedeño salió del encuentro sabatino con calambres en una pierna. Indicó ESPN New York que el campocorto carabobeño está día a día.

Oswaldo Guillén ha dado muestras de impaciencia y un manejo no tradicional en el caso del cerrador Heath Bell, aunque esa impaciencia le condujo a ganar viernes y sábado, por lo que nada puede criticársele. El piloto mirandino, que ha tenido palabras de apoyo para el relevista, ha decidido también curarse en salud y traer a otro relevista cuando Bell se complique en el noveno. No es la táctica del común de los estrategas, pero le retribuyó en estas dos ocasiones con una victoria. «Las oportunidades para él han estado allí, no le hemos quitado la pelota», terció Guillén, según CBS Sports.

César Izturis fue inscrito en la lista de incapacitados por 15 días de los Cerveceros, debido a la lesión en la corva que se produjo el viernes, confirmó el Milwaukee Journal-Sentinel.

Juan Rivera comienza este domingo su rehabilitación en las menores de los Dodgers, primero en triple A y luego en clase A, informó el diario Los Angeles Times. «No trata de que tenga problemas a ún con la pierna, sino que queremos darle suficiente tiempo para tomar el ritmo», explicó el piloto Don Mattingly.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante