Magallanes completó su cuerpo técnico con Voigt y Cuellar

Fecha:

El manager Carlos García tendrá a su lado a Luis Sojo, como sustituto en la banca de Luis Dorante, ahora piloto de las Águilas, ratificó la nave

Bobby Cuellar

Jack Voigt, ex toletero que jugó con las Águilas y los Caribes entre 1992 y 1997, y Bobby Cuellar, el hombre que perfeccionó el cambio de velocidad de Johan Santana, enviando al blog hacia el estrellato en las grandes ligas, completarán el cuerpo de coaches del Magallanes para la temporada 2012-2013, confirmó el equipo a través de las redes sociales.

Voigt será el instructor de bateo de los bucaneros, un cargo que ejerció hace un par de campeonatos con Anzoátegui. Esa última experiencia del técnico floridano culminó con su despido de la tribu.

Cuellar estuvo en Venezuela por última vez como coach de pitcheo de los Bravos, hace dos temporadas, y se encargará de los lanzadores de la nave, como parte del equipo de trabajo del manager Carlos García.

García, ratificó el alto mando de los Navegantes, tendrá a Luis Sojo como coach de banca, sustituyendo a Luis Dorante, quien ahora dirigirá a las Águilas.

Cuellar es el coach que hace 10 años, en un viaje del Gocho Santana a las menores de los Mellizos, le enseñó cómo dominar el circle change, el envío bandera del as venezolano.

El veterano instructor ha sido coach de pitcheo en las grandes ligas con los Marineros, entre 1992 y 1993, y los Expos, entre 1997 y 2000.  También ha sido parte del staf de equipos de las mayores en el bullpen, los Rangers y los Piratas, y ha ejercido varios cargos en las granjas.

Cuellar trabaja en la sucursal triple A de los Mellizos. Voigt, que tendrá a Richard Hidalgo como su asistente, es coordinador de outfield y corrido de bases en las menores de los Mets.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Lo dice Statcast: nadie en la MLB le pega más duro a la pelota que William Contreras

William Contreras ha tenido un excelente comienzo de temporada...

Gabriel Arias roza la escalera, queda sobre .300 y amenaza con quitarle la titularidad a Rocchio 

Gabriel Arias continuó este lunes su gran comienzo de...

Ezequiel Tovar sigue dando hits y amenaza un récord de otro ídolo en Colorado 

El inicio de carrera productivo que tiene Ezequiel Tovar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante