Cleveland le dio a Damon el puesto de José López en el roster

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

José López fue puesto en asignación por los Indios, para darle su cupo en el roster de 40 a Johnny Damon, quien terminó su preparación en las menores de los Indios, reportó el Cleveland Plain Dealer. El anzoatiguense apenas había disputado cinco encuentros en la campaña, con .262/.293/.398. López no tiene opciones en su contrato, por lo que debe ser pasado por waivers antes de ser enviado a las menores. La tribu dispone de 10 días para cambiar, poner en waivers o dejar en libertad al infielder, que parecía de vuelta a la estabilidad después de un sólido spring training que le llevó a ganarse la confianza del manager Manny Acta.

Bob Abreu pudiera encajar en Baltimore, ante los recientes problemas físicos del jardinero izquierdo Nolan Reimold y la brutal sequía del designado Nick Johnson, especuló CBS Sports. Detroit pudiera ser otro destino, mientras Víctor Martínez esté fuera.


Omar Vizquel fue expulsado por protestar bolas y strikes desde la banca en el duelo de este martes entre los Rangers y los Azulejos.

Felipe Paulino abrirá contra los Yanquis este sábado, en su reaparición desde la lista de incapacitados, y tomará el lugar del mexicano Luis Mendoza en la rotación, señaló el Kansas City Star.

Jesús Montero quedó en posición de jugar más frecuentemente detrás del plato con los Marineros, al no llamar estos a un catcher de las menores, sino reactivar a Mike Carp en el lugar del roster que ocupaba el lesionado receptor Miguel Olivo, quien fue puesto este martes en la lista de incapacitados.

Félix Doubront encajó cinco carreras merecidas en cuatro episodios, para cargar con la derrota frente a los Atléticos. Curiosamente, el zurdo ponchó a ocho en la fallida jornada.

Yorvit Torrealba verá más acción si Mike Napoli recibe malas nuevas en un examen oftalmológico al que, según el Dallas Morning News, se someterá este miércoles, tras abandonar el encuentro contra los Azulejos en el octavo inning, con problemas en la vista.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....

Actuación estupenda: Elías Díaz conecta jonrón y captura a dos corredores

El venezolano Elías Díaz conectó este miércoles un cuadrangular...

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante