Omar Vizquel quiere ser coach en el Clásico Mundial

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Omar Vizquel va a jugar al menos un encuentro en las paradas cortas de los Azulejos durante la próxima gira del equipo fuera de casa, señaló el manager John Farrell al National Post. El técnico admitió al diario que le cuesta conseguir el modo de darle actividad al caraqueño, pues no desea dejar en el banco a alguno de sus titulares del infield. Respecto a la posibilidad incumplida de que Vizquel jugara en el short de los canadienses el pasado fin de semana, Farrell explicó que Yunel «Escobar se siente mejor bateando en Toronto» y que por eso le mantuvo en el lineup, a pesar del slump que le aquejó hasta comienzos de esta semana. Vizquel, por cierto, le dijo a FOX Sports que desea estar en el Clásico Mundial de 2013, como coach de Venezuela. Consultado por el periodista Reyes Ureña, el gerente general de la selección nacional, Jorge Velandia, admitió que el veterano infielder es una posibilidad para integrar el cuerpo técnico y será evaluado posteriormente.

Franklin Gutiérrez trotó y corrió en el complejo de los Marineros en Arizona, sin sentir molestias por la fascitis plantar que le afectó la semana pasada, informó el piloto Eric Wedge al Seattle Times. Sin embargo, sigue sin una fecha para comenzar su rehabilitación en las menores.

Miguel Cabrera fue seleccionado Jugador del Mes de los Tigres, junto con Justin Verlander, premiado como lanzador, dio a conocer la cuenta oficial en Twitter en castellano que maneja el equipo.

Jesús Montero actuó como catcher martes y miércoles, la primera vez en su carrera en las mayores que recibe a los pitchers en días consecutivos, destacó el Seattle Times. Fernando Álvarez de ESPN Deportes, cruzó números interesantes respecto al carabobeño: batea para .197 con un jonrón y 15 ponches en 16 partidos como designado, frente a .545 con 3 vuelacercas y 3 guillotinados en 7 duelos como catcher este año.

Elvis Andrus fue alineado como designado este miércoles, por segunda vez en su carrera. El caraqueño criado en Maracay tiene otros 463 juegos como torpedero y 10 como emergente desde su llegada a las mayores con los Rangers.

Asdrúbal Cabrera se anotó un imparable en la jornada dominical… tres días después de transcurrido el domingo. El Cleveland Plain Dealer indicó que la oficina que dirige Joe Torre en la MLB decidió cambiar la anotación de un batazo que Torii Hunter perdió en el sol ese día, originalmente anotado como error del jardinero derecho. Torre, tras revisar la acción, determinó que se trató de un tubey del anzoatiguense, que además sumó dos empujadas a su cuenta gracias a la corrección.

Félix Doubront posiblemente se vio afectado el martes por el frío de casi 5 grados centígrados que hacía en el estadio mientras él estaba en la lomita, especuló ante The Associated Press el manager de los Medias Rojas, Bobby Valentine. «No pareció tener control sobre la recta de dos costuras», precisó Valentine. «Él es el rey de los conteos en una bola y dos strikes, pero esta vez estuvo atrás de los bateadores casi todo el tiempo».

Ricky Orta, que este año intentó regresar a las mayores en los entrenamientos primaverales, con los Rays, fue dejado libre esta semana, reportó su equipo en Venezuela, los Cardenales de Lara.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante