Pablo Sandoval bateó con sus compañeros, sin sentir dolor

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Pablo Sandoval tomó su primera práctica de bateo en la jaula, desde que fue sometido a una operación. El carabobeño, que viajó a San Francisco para unirse a los Gigantes en las sesiones antes de cada partido, hizo 30 swings a la zurda y proclamó a través de su cuenta en Twitter que se sintió bien. «Cero dolor o molestia», comentó el Panda, que aseguró estar «feliz» de haberse reunido con sus compañeros. «Esto me motiva a seguir trabajando fuerte en mi recuperación, para regresar lo más pronto posible y así ayudar a mi equipo». A este paso, parece posible que el nativo de Puerto Cabello pueda jugar en las menores a finales de la semana entrante y que regrese a las mayores poco después de eso. Todavía, sí, falta que pueda batear a la derecha sin dificultad, para recibir el alta médica.

Marco Scutaro, que según el Denver Post debe ser uno de los cambios de los Rockies en julio, si Colorado no levanta en la tabla de posiciones, llenaría a la perfección un agujero en el cuadro de los Gigantes, sugirió FOX Sports, con la salvedad de que no son frecuentes los cambalaches de peloteros entre equipos de la misma división. Scutaro está en su último año de contrato y puede ser agente libre después de la Serie Mundial, lo que hacer crecer la expectativa de una transacción, si su novena sale de carrera.

Aníbal Sánchez tuvo otra brillante presentación, al lanzar siete innings este martes y dejar en una carrera sucia a los Nacionales, lo que representa su novena apertura de calidad en 10 actuaciones este año. El aragüeño puso su marca en 3-3 y mejoró a 2.55 su efectividad.

Juan Rivera recibió el martes de descanso, luego de dos encuentros en triple A, y este miércoles se reportará a la sucursal de los Dodgers en clase A, para proseguir con su rehabilitación, reportó el diario Los Angeles Times.

Bob Abreu recibió el día de descanso este martes, en el regreso de Matt Kemp a la acción. El primer bate y jardinero izquierdo, lugares que posiblemente ocupe el Comedulce en estos días, fueron para Tony Gwynn Jr. El manager Don Mattingly comentó a MLB.com que los peloteros más jóvenes están siendo impactados por el ejemplo del venezolano. «No cualquiera tomaun boleto después de caer en dos strikes sin bolas», señaló acerca de un turno que Abreu consumió días atrás. «No pudo (llegar) en un mejor momento. Llegó y justo perdimos a varios peloteros. Ha jugado mucho más de lo que esperábamos que jugaría».

Ronny Cedeño continúa día a día en la cueva de los Mets, con una molestia en la pantorrilla.

Jesús Flores quedño en la banca por segundo juego seguido, mientras Carlos Maldonado cubría la receptoría de los Nacionales. Aún no hay fecha de regreso para el adolorido venezolano.

Adys Portillo fue nombrado Pitcher de la Semana en la Liga del Medio Oeste, clase A media, comunicó su equipo, los Tin Caps, sucursal de los Padres. Yusmeiro Petit también lo fue, pero en la Liga de la Costa del Pacífico, con la filial triple A de los Gigantes.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

25 grandeligas venezolanos abren fuego en la Liga Mexicana [+VIDEO]

Un total de 25 jugadores venezolanos, con experiencia en...

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante