Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Sólo queda el Toro, tras el adiós de Kerry Wood (3 videos)

Los Cachorros de Chicago llegaron a contar con una de las rotaciones más espectaculares de la década pasada, con un joven Carlos Zambrano junto a Kerry Wood, Mark Prior, Matt Clement y, en 2004, Greg Maddux. Las lesiones sacaron de las mayores a Clement y a Prior, que aún busca otra oportunidad. Maddux se retiró y aguarda por su entrada a Cooperstown. De aquel quinteto sólo permanece en la gran carpa el Toro Zambrano

Este es un pequeño homenaje a Kerry Wood, que este viernes anunció su retiro y se despidió con un ponche ante su único –y último– bateador.

Fue un final perfecto para el pitcher que una vez ponchó a 20 en un juego (ver el tercer video). Entonces sólo tenía 20 años de edad. Increíble.

En el segundo video están las últimas declaraciones de quien llegó a ser uno de los mejores prospectos de los oseznos y de todo el beisbol.

Una despedida perfecta

Kerry Wood enfrenta a Dayán Viciedo para el out final de su carrera y se funde en un abrazo con su hizo, al salir del terreno por última vez.

Los motivos del adiós

Kerry Wood habla con la prensa al terminar el último encuentro de su carrera.

Su momento más dominante

Cuesta creer que estos 20 ponches los haya propinado un muchacho de 20 años de edad y ante un lineup como el de los Astros, con Jeff Bagweel, Craig Biggio, Moisés Alou y compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.