El súper prospecto Franklin Barreto cerca de firmar con Toronto

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA


Franklin Barreto, el prospecto venezolano que, se espera, debe recibir un bono de siete cifras el mes próximo, está muy cerca de los Azulejos, aseguró Baseball America. El campocorto, que en Venezuela ya firmó con los Tigres de Aragua, es uno de los dos principales talentos de América Latina en la clase de 2012, según la mayoría de evaluadores de talento y publicaciones sobre el tema. Otro prospecto de gran valor, José Mujica, considerado el pitcher número uno de la región en esta ocasión y otro candidato a recibir un bono millonario en dólares, también ha sido cortejado con severidad  por Toronto, aunque el informe agrega que los Medias Rojas y los Diamantes aún tienen opción de firmarlo. Un tercer prospecto es citado en la nota, el zurdo José Castillo, pretendido por los Medias Rojas, los padres, los Reales, los Dodgers y los Orioles. El proceso para contratar a los jugadores que cumplen 16 años de edad comienza el 2 de julio.


Félix Doubront es el pitcher más joven de los Medias Rojas en conseguir 8 victorias antes del Juego de Estrellas desde que lo consiguió Roger Clemens, informó ESPN Stats Info. Clemens tenía 23 años de edad cuando lo hizo en 1986, Doubront tiene 24.

Asdrúbal Cabrera ha estado muy parejo toda la temporada. Bateó .302 en abril, .296 en mayo y tiene .306 en junio, y también ha estado parejo en slugging y OBP. Después del estacazo con que sentenció a los Rojos, el torpedero de los indios quedó con .300 exactos en la campaña.


Félix Hernández debería ser cambiado por los Marineros, a fin de adquirir bateo, sugirió el periodista Ken Rosenthal en FOX Sports. Para el columnista, «no es tan loco» negociar al Rey Félix, como ya hizo Seattle al entregar a Michael Pineda y hacerse de Jesús Montero. No es más que una especulación periodística, como la que en Nueva York hicieron a comienzos de semana con Carlos González y los Rockies, una propuesta de otro columnista a la que en Denver le dieron  el tratamiento lógico: descartarlo de plano.

Brayan Villarreal no permite carreras limpias desde el 10 de junio, un período en el que ha recorrido 7.0 entradas, con diez ponches y ningún boleto en cinco presentaciones. Tiene 1.16 de efectividad y 0.86 de WHIP.

Felipe Paulino lanzó tres innings en su juego de rehabilitación en las menores de los Reales y sigue en línea para dejar la lista de incapacitados el lunes, dependiendo de su evolución física.

Salvador Pérez fue sacado del juego en triple A este jueves, señal, para ESPN, de que está próximo a regresar a los Reales y salir de la lista de incapacitados. En 50 turnos ha bateado para .340 en su rehabilitación.

Léster Oliveros tiene molestias en un ligamento del codo derecho y ha dejado de lanzar en las menores de los Mellizos, reveló el St. Paul Pioneer Press.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Unos Ángeles inesperados defienden la cima ante los Rays

Los Ángeles de Los Ángeles, inesperados líderes en el...

TRANSACCIONES. Los Gigantes dejan en libertad a millonario prospecto venezolano

Los Gigantes de San Francisco protagonizaron las transacciones del...

Gabriel Moreno suelta 4 hits y logra su mejor juego de la temporada [+VIDEO]

Gabriel Moreno fue fundamental este martes por la noche...

Milwaukee corona a William Contreras como el mejor catcher de MLB: “Y quiere más”, dice su manager 

William Contreras arrancó la temporada de 2024 incluso en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante