Especulan con Martín Prado como pieza de cambio para Atlanta

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Martín Prado fue asomado por Buster Olney, de ESPN, como una pieza que los Bravos pudieran entregar a los Diamantes para hacerse de Justin Upton, además de prospectos de pitcheo. Piensa Olney que Prado encajaría perfecto como antesalista de Arizona. Sin embargo, no es más que una especulación, pues los desérticos no han dejado colar oficialmente que están dispuestos a salir de alguna de sus piezas titulares. Por ahora, ni siquiera encaja en la categoría de rumores. Pero de salir Upton, se abriría una brecha para que Gerardo Parra volviera a la titularidad en el outfield de las serpientes. Ya se verá. En todo caso, ESPN asomó también la idea de que Upton vaya a Texas a cambio de Elvis Andrus, aunque el Arizona Republic aseguró no haber escuchado nada de un pacto así.

Grégor Blanco es clave para la recta final de los Gigantes, de acuerdo con CSN Bay Area, que recuerda el promedio de embasado del mirandino, con .401 entre abril y mayo, y su caída a .275 a partir de entonces. Blanco todavía es visto como el necesario primer bate de San Francisco, pero el reporte asegura que ha acusado cansancio y que el slump le ha restado seguridad en sí mismo.

Pablo Sandoval tendrá un pedacito de sí en el Salón de la Fama, pues directivos de Cooperstown decidieron que el bate con que el Panda dio el triple barre bases el martes sea enviado al museo de los inmortales, reportó The Associated Press. «Hice mi trabajo y se demostró que los fanáticos tomaron la decisión correcta», comentó el carabobeño. «Se dijeron muchas cosas, pero no les presté atención y al final hablaron los fanáticos. El año pasado llegué como reserva y ahora fui parte del lineup abridor. Es otro mérito de mi carrera, el sueño de todo pelotero que llega a las grandes ligas, el de todo niño al empezar jugando el beisbol. Quiero seguir creciendo». El batazo del Panda ayudó a que los Gigantes, en caso de llegar hasta lo último, puedan tener ventaja de campo en el clásico de octubre. «Es una ventaja en jugar cuatro juegos en casa en la Serie Mundial», admitió Sandoval. «Estoy contento, seguiré aportando para mi equipo, dando el todo para otra Serie Mundial».


Carlos González admitió que permanecer todo el tiempo en el left, en lugar de rotarse por los tres jardines, como hizo hace un año, ha impactado su desempeño ofensivo. «Me ha ayudado mucho, mentalmente», confesó al Denver Post. «Cuando también jugaba en el centro y en la derecha tenía que pensar en muchas más cosas. Ahora sólo me concentro en mi ofensiva y en lo que es mejor para el equipo».

Francisco Rodríguez no es el único relevista que interesa a los Mets, que también han puesto la mirada sobre Huston Street, de los Padres, indicó la prensa estadounidense. El Kid, apuntó CBS Sports, no promedia más de un ponche por inning por primera vez en su carrera, esta temporada.

Jesús Flores ha fallado sus últimos 15 turnos y en los pasados 15 juegos batea para .189, alertó CBS Sports.

Oswaldo Guillén vuelve a ser centro de polémica en Miami, luego de que uno de sus hijos, Ozney, supuestamente criticó en Twitter al relevista Heath Bell. «No debería estar haciendo eso», comentó Dave Samson, el presidente de los Marlins, según el Nuevo Herald.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...

José Altuve sigue firme como líder bate y William Contreras desplaza a Orlando Arcia

El dominio de los venezolanos en el liderato de...

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...

Harold Castro comienza a repartir leña en el beisbol mexicano [+BREVES]

Después de seis campañas en las Grandes Ligas, el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante