Marco Scutaro suena como posible shortstop de los Bravos

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Marco Scutaro es uno de los nombres asomados en Estados Unidos para reforzar a los Bravos y cubrir las paradas cortas del equipo como solución de corto plazo. El Atlanta Journal-Constitution esperaba un cambio antes del encuentro que dio comienzo a la segunda mitad del calendario, pero posteriormente informó que cualquier negociación, sea por quien fuere, se retrasó para este sábado. El Denver Post ha dicho varias veces que Scutaro debe salir de los Rockies en julio, pues será agente libre y los rocosos no están en competencia, pero no se ha confirmado si este será su destino. No sería el mejor para él, si se confirmara, por el deseo de la divisa de mantener a Andrelton Simmons como titular, cuando éste salga de la lista de incapacitados.

José Altuve fue seleccionado el representante de los Astros para el premio al Corazón y Entrega en las grandes ligas, que se dará a conocer en noviembre. Cada equipo tendrá un nominado.

Oswaldo Guillén volvió a hablar de su pitcheo de cierre, a propósito del fracaso de Heath Bell, y le dijo al Palm Beach Post este viernes: «Si Bell sigue lanzando de la manera que hasta ahora lo ha hecho, estamos acabados». Bell fue contratado como agente libre para cubrir el noveno inning. Al menos el centerfielder Emilio Bonifacio salió este viernes de la lista de incapacitados y regresó a patrullar su posición.

Jean Carlos Boscán fue subido nuevamente por los Bravos. Es la segunda vez esta temporada que eso ocurre. El Atlanta Journal-Constitution citó la ausencia de Brian McCann debido al nacimiento de un hijo como el origen del movimiento, por lo que el zuliano debe estar arriba sólo el fin de semana.

Edward Mujica le dijo a Luis Enrique Rangel, del Nuevo Herald, que se siente muy recuperado de la fractura en un pie que le llevó a la lista de incapacitados. El derecho fue enviado rehabilitarse con un inning en triple A este viernes y aguarda el momento de convertirse en parte del comité de cerradores que ahora tendrán los Marlins. Según el Miami Herald, eso debe ocurrir este domingo.

Ramón Hernández fue sacado de la lista de incapacitados de los Rockies este viernes, como se esperaba, y de inmediato alineó como catcher abridor.

Johan Santana hizo su sesión de bullpen sin problemas ni molestias en el tobillo, dijo el propio lanzador a ESPN New York. Se mantiene en línea para iniciar el encuentro de este domingo.

Ronald Belisario faltó a la práctica de los Dodgers el jueves, pero llegó temprano al estadio este viernes. Le comentó al diario Los Angeles Times que le detuvieron en inmigración en el aeropuerto de Miami y que por ese motivo perdió la conexión.

Humberto Quintero firmó un contrato de ligas menores con los Marlins y se reportará al equipo triple A de esa organización, informó el periodista Augusto Cárdenas. Es la tercera divisa del zuliano este año, tras empezar con los Astros, ser cambiado a los Reales y quedar en libertad antes del Juego de Estrellas.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Robert Suárez vuelve a salvar, despeja dudas y extiende su paso perfecto como cerrador en 2024

Los Padres de San Diego tenían dudas con respecto...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante