Mujica a San Luis, Yorvit fuera, Abreu y Grégor a la banca

Fecha:

Gorkys Hernández también fue cambiado, para llegar a ocho venezolanos con nuevo equipo en julio. El plazo para realizar pactos sin recurrir a waivers expiró, con Ryan Dempster, Shane Victorino, Hunter Pence y Jonathan Broxton empacando maletas hacia Texas, Los Ángeles, San Francisco y Cincinnati

Edward Mujica fue enviado a los Cardenales por los Marlins, que recibieron al infielder Zack Cox, informó MLB.com. Además, ESPN reportó que Gorkys Hernández y el pitcher Kyle Kaminska fue a dar a Miami con el inicialista Gaby Sánchez haciendo el camino en sentido contrario hacia Pittsburgh. Los peces también recibieron mejoras en las condiciones del draft colegial de 2013 con esa transacción, cedidas por los Piratas.

Con Mujica y Hernández, un total de ocho venezolano cambiaron de equipo en julio.

Yorvit Torrealba fue puesto en asignación por los Rangers, para abrir cupo al también receptor Geovany Soto, a quien adquirieron de los Cachorros a cambio de los prospectos Jacob Brigham, lanzador, y un segundo pelotero a ser nombrado después, confirmó el Fort Worth Star-Telegram.

Otros dos cambios deben tener impacto en jugadores venezolanos: la adquisición de Hunter Pence por los Gigantes y el pase de Shane Victorino a los Dodgers.

Pence debe robarle tiempo de juego a Grégor Blanco en los jardines de San Francisco. Fue entregado por los Filis, que recibieron al receptor  Tommy Joseph, al patrullero Nate Schierholtz y el lanzador Seth Rosin. Blanco parece quedar como cuarto outfielder, ante la presencia, también, de Melky Cabrera y Ángel Pagán.

Victorino formará en los jardines de Los Ángeles con Matt Kemp y Andre Ethier, lo que deja a Abreu y Juan Rivera sin opción titular allí, posiblemente con el Comedulce en la banca, como emergente zurdo, y Rivera como alternativa a James Loney en primera base. Filadelfia, en desmantelamiento, se hizo de los pitchers Ethan Martin y Josh Lindblom.

En otras transacciones, el cerrador de los Reales, el relevista Jonathan Broxton, pasó a los Rojos, informó FOX Sports.

Ryan Dempster será ahora abridor de los Rangers, que cedieron dos monticulistas de clase A a los Cachorros, dio a conocer ESPN.

Los Diamantes tomaron al outfielder Scott Podsednik y el apagafuegos Matt Albers, de los Medias Rojas, y entregaron al serpentinero Craig Breslow.

Los Yanquis, indicó el New York Post, agregaron al antesalista Casey McGehee, a cambio de entregarle a Chad Qualls a los Piratas.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...

Luis Arráez se embasa tres veces y sigue subiendo sus promedios

Luis Arráez sigue subiendo sus promedios ofensivos, pues consiguió...

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....

Ronald Acuña se embasa tres veces, suma extrabases y le gana el primer round a Altuve

Las luminarias venezolanas Ronald Acuña y José Altuve se...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante