Omar Vizquel añadió una hazaña a todos sus récords

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Omar Vizquel añadió una hazaña a sus récords y estadísticas. Al dar un doble y un triple en el encuentro del viernes, el caraqueño se convirtió, de acuerdo con MLB.com, en el pelotero con mayor edad en la era moderna, que cuenta a partir de 1900, capaz de conectar esos dos batazos en un mismo juego. Vizquel lo hizo con 45 años y 94 días de nacido. Agregó el Elias Sports Bureau que desde Julio Franco en 2005, con 46 años y casi 10 meses, nadie conseguía un tribey a una edad tan provecta como la del venezolano.

Martín Pérez finalmente no fue ofrecido a los Cerveceros, en las discusiones con los Rangers por el as Zack Greinke, aseguró FOX Sports. De hecho, esa fue la razón por la que, de acuerdo con el reporte, Milwaukee prefirió la oferta de los Ángeles, que incluía al shortstop Jean Segura, la otra posición que los lupulosos deseaban reforzar, en caso de lo adquirir un abridor de calidad como el portugueseño.

Jesús Montero se ha soltado a batear desde el Juego de Estrellas. Este sábado sacudió su décimo jonrón de la temporada y dio dos imparables. En sus últimos 10 choques suma 12 empujadas, con las dos de este encuentro, y tiene 18 hits en sus últimos 43 turnos, para .418 de average. El manager Eric Wedge vuelve a alinearle como cuarto bate y asoma por fin como la fuerza ofensiva tan ansiada en Seattle.

Félix Hernández, por enésima vez, fue involucrado en especulaciones que indican que lo mejor para los Marineros es cambiarlo a otro equipo y cobrar grande ahora. Al respecto, por enésima vez respondió el gerente general Jack Zduriencik, esta vez a ESPN: «Félix es y será un Marinero». El carabobeño abre este domingo contra los Reales, en Seattle. Rivalizará con Will Smith. Llega en su mejor momento de la zafra, con marca de 9-5 y 2.80 de efectividad.

Miguel Cabrera llegó a la jornada sabatina con 9 jonrones en sus últimos 19 juegos y .345 de average en los 55 turnos consumidos después del Juego de Estrellas.

Asdrúbal Cabrera no alineó con los Indios este sábado. ESPN aclaró que sólo se trató de un día libre rutinario.

Félix Doubront también tendrá la pelota hoy, pero en el Yankee Stadium, donde tratará de desquitarse de lo que le hicieron los neoyorquinos la última vez que los enfrentó. Tiene 10-5 y 4.54. Su adversario será Hiroki Kuroda.

Miguel Socolovich fue enviado a las menores por los Orioles, este sábado.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Omar Visquel es considerado como un caballo de batalla, muy pocas veces se vio en problemas de lesiones, y supo administrar su están para jugar como titular 24 campanas en la mlbp, ya a los 40 la mayoría de los jugadores son considerados como abuelos en retiro de la actividad deportiva que requiere mucha preparación física, pudiéramos decir que el Dios del Cielo le ha dado su cobertura en toda su carrera deportiva que no termina porque aún continúa como preparador físico y manager, ya lo veremos dirigiendo en lmbp, porque los tiene Dios bajo su cobertura serán Cabeza y no cola Dios te bendiga campeón en el 2024estaras en coperton haciéndole compañía a Odie Smith porque tienen mucho en común en esa posición y lo superas en varios departamento, te bendigo y declaro cielos abiertos para tu vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Milwaukee corona a William Contreras como el mejor catcher de MLB: “Y quiere más”, dice su manager 

William Contreras arrancó la temporada de 2024 incluso en...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

Orlando Arcia triplica, suma extrabases y se acerca a los .400

Orlando Arcia conectó tres hits y fue productivo en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante