Texas no cambiará a Jurickson Profar, el sucesor de Elvis Andrus

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Elvis Andrus quizás no sea cambiado este año por los Rangers, pero su futuro en la organización puede tener fecha de expiración debido a la presencia del prospecto curazoleño Jurickson Profar, a quien este domingo el manager Ron Washington definió como el único pelotero intocable en las granjas de Texas en este momento, a la hora de hacer cambios para reforzar a la divisa en la recta final, según ESPN Anteriormente, también ESPN ha especulado en cuanto a la posibilidad de que Andrus pase a los Diamantes  por Justin Upton, con Profar adueñándose del shortstop. Se trata de un jugador de buena ofensiva, sólida defensa y apenas 19 años de edad, actualmente asignado a doble A. Como fuere, Andrus llegó a 10 juegos seguidos dando hits, la tercera vez que lo hace en esta temporada.

Maicer Izturis jugará regularmente con los Ángeles, mientras dure la estancia de Erick Aybar en la lista de incapacitados, informó el Orange County Register.

Miguel Cabrera sigue aumentando su average, en la ruta a convertirse en el primer venezolano con dos títulos de bateo en las mayores. El aragüeño amanece este lunes con .330, luego de los dos cuadrangulares que soltó en la para él histórica jornada dominical, en la que llegó a 300 bambinazos en su carrera.

Henderson Álvarez permitió ocho hits y siete carreras merecidas, pero aún así se anotó la victoria  contra los Medias Rojas y dejó su marca en 6-7, con 4.61 de efectividad.

Félix Doubront sale este lunes en busca de su undécimo triumfo. Se medirá con Scott Feldman, de los Rangers.

Jesús Montero ha bateado 13 hits en 33 turnos, para .394, desde el Juego de Estrellas, contando los dos cohetes que largó este domingo.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Ruiz hizo todo para empezar arriba y Filadelfia le dice «No»

El derecho José Ruiz lanzó primores con los Filis...

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...

6 equipos ya tienen manager en la LVBP y 2 aún están en el aire

Por Ignacio Serrano La confirmación de Oswaldo Guillén con los...

Jesús Tinoco perdió su batalla con los Rangers horas antes del juego inaugural

El venezolano Jesús Tinoco defendió su caso con los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante