Rumores de la LVBP: Caribes sigue sumando importados

Fecha:

Jordan Brown, quien juega en el outfield y en primera base, será parte de los Caribes, en una de las dos transacciones anunciadas por Carlos Ríos, el gerente deportivo de Anzoátegui, este lunes.
Con Brown, veterano del circuito local, vendrá el patrullero Luis Durango, otra cara conocida.
La tribu también está interesada en el antesalista Scott Moore y los Astros les dejarán hablar con sus representantes, de acuerdo con el periodista Enrique Rojas, quien reveló el contenido de nuevos reportes de la oficina de la MLB para el beisbol del Caribe, habló de varias transacciones en ciernes en la pelota venezolana.

Los Leones comenzarán a hablar oficialmente con el agente del toletero cubano J.D. Martínez, un outfielder con poder que pertenece a los Astros, tras conocer que tienen 10 días para llegar a un acuerdo con él.
En el Seattle Times apareció otra información que interesa a los melenudos: el manager de los Marineros Eric Wedge se mostró ganado a la idea de que Franklin Gutiérrez juegue con el Caracas en la 2012-2013, aunque hasta ahora el caraqueño se ha mostrado cauto frente a esa posibilidad.

Los Tiburones recibieron autorización para negociar con el lanzador nicaragüense J.C. Ramírez, agregó Rojas.

Las Águilas, que ya había dejado saber su interés en traer a Darin Mastroianni (y el reportero Augusto Cárdenas aseguró que sería parte de la segunda avanzada), ya consiguieron el permiso para discutir contrato con el bigleaguer de los Mellizos, que ya ha estado dos veces en Venezuela con los occidentales.
Otro periodista, Wilmer Reina, aseguró tener información acerca de Ben Guez, un jardinero con poder y capacidad para enbasarse que milita con los Tigres, y Andrew Brown, defensor de la misma posición, quien pertenece a los Rockies y en un par de zafras ha actuado en las mayores. Agregó que el lanzador Wilfredo Boscán ya tiene permiso para sumarse a los rapaces este año, aunque no se trata de algo oficial aún. Supuestamente ocurre lo mismo con los lastimados Harold García y Freddy Galvis.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Contrato multimillonario! Ezequiel Tovar será el campocorto de Colorado los próximos 7 años

El venezolano Ezequiel Tovar aseguró convertirse en el defensor...

Pablo Sandoval se despide con hit en su juego de homenaje: «No me retiro» [+VIDEOS]

Pablo Sandoval fue homenajeado antes del juego de este...

VENEZOLANOS. Carlos Pérez lucha contra un novato para quedarse en Oakland [BREVES]

Por Ignacio Serrano Carlos Pérez está cada vez más cerca...

Erick Leal y José Briceño se lucen ante los Yanquis en Ciudad de México [+VIDEOS]

Los venezolanos Erick Leal y José Briceño fueron dos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante