El Emergente

El Emergente

Andrés Eloy Blanco estará desde el juego inaugural

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES

Los Navegantes llevaron a cabo su tercera jornada de prácticas en el estadio José Bernardo Pérez, con la visita del grandeliga Andrés Eloy Blanco. El infielder estuvo de paso por el parque, aunque no se incorporó al entrenamiento, informó desde Valencia el periodista Luiscarlos González. Lo hará el lunes, con el objetivo especial de alistar su bateo. Comentó estar dispuesto a defender cualquier posición del infield y se anotó en la jornada inaugural, el 11 de octubre.

Los lanzadores Francisco Rivero y Carlos Patiño fueron las caras nuevas en la práctica turca, lo que elevó a 30 el número de magallaneros que se alistan ya.

Los primeros lanzadores importados se subirán a la nave la semana próxima, aseguró Gregorio Machado, el coach encargado de guiar las prácticas de los azules.

La gerencia cabrialense recibió la autorización de los Astros para negociar un contrato con Scott Moore, reveló el periodista Carlos Valmore Rodríguez. Este año bateó .318/.410/.555 en triple A y tiene experiencia de grandes ligas.

Pablo Sandoval reiteró, esta vez a través de USA Today, que planea jugar un mes con el Magallanes esta temporada, para quedar listo con vistas al Clásico Mundial de Beisbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante