Andrés Eloy Blanco estará desde el juego inaugural

Fecha:

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES

Los Navegantes llevaron a cabo su tercera jornada de prácticas en el estadio José Bernardo Pérez, con la visita del grandeliga Andrés Eloy Blanco. El infielder estuvo de paso por el parque, aunque no se incorporó al entrenamiento, informó desde Valencia el periodista Luiscarlos González. Lo hará el lunes, con el objetivo especial de alistar su bateo. Comentó estar dispuesto a defender cualquier posición del infield y se anotó en la jornada inaugural, el 11 de octubre.

Los lanzadores Francisco Rivero y Carlos Patiño fueron las caras nuevas en la práctica turca, lo que elevó a 30 el número de magallaneros que se alistan ya.

Los primeros lanzadores importados se subirán a la nave la semana próxima, aseguró Gregorio Machado, el coach encargado de guiar las prácticas de los azules.

La gerencia cabrialense recibió la autorización de los Astros para negociar un contrato con Scott Moore, reveló el periodista Carlos Valmore Rodríguez. Este año bateó .318/.410/.555 en triple A y tiene experiencia de grandes ligas.

Pablo Sandoval reiteró, esta vez a través de USA Today, que planea jugar un mes con el Magallanes esta temporada, para quedar listo con vistas al Clásico Mundial de Beisbol.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....

Willson Contreras se embasa cuatro veces y ahora tiene la racha más larga en la MLB

Este viernes, Willson Contreras se embasó cuatro veces en...

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante