El Emergente

El Emergente

Chicago quiere que LaHair juegue aquí, y Magallanes también

Notas del
MAGALLANES

Los Cachorros de Chicago creen que es positivo que Bryan LaHair juegue pelota invernal, señaló el manager Dale Sveum a la agencia The Associated Press. «Creo que, para su beneficio, necesita hacerlo y tomar esos turnos al bate que perdió (con el ascenso y consolidación del inicialista novato Anthony Rizzo), para que esté listo en el spring training del mismo modo que lo estuvo este año», declaró el estratega de los oseznos. Los Navegantes se mantienen en contacto con LaHair, con el deseo de contar con él a partir de diciembre, aunque el slugger no se ha decidido todavía.

Los cabrialenses recibieron permiso para negociar contrato con Josh Bell, un toletero con experiencia en grandes ligas, que este año en triple A dejó una línea de .292/.361/.486, reveló el periodista Carlos Valmore Rodríguez.

Este martes, durante la segunda práctica del equipo, los centrales subieron a la loma a varios de sus lanzadores, para su primera sesión de bullpen de septiembre. En el grupo estuvieron Carlos Enrique HernándezRafael Cova y Pedro Guerra, que realizaron de 25 a 30 envíos hacia el plato. Guerra, en especial, recibió elogios del cuerpo técnico.

Raúl Tucupita Marcano se sumó a los entrenamientos turcos, para ampliar el cuerpo de coaches que por ahora encabeza Gregorio Machado. Fue la única cara nueva en el estadio José Bernardo Pérez, pues el departamento de prensa azul informó que no hubo otros peloteros distintos a los 28 del lunes. «Todo va según lo planeado», le dijo Machado al periodista Luiscarlos González. «Aún hay jugadores que están retrasados por encontrarse fuera del país».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante