Este año no habrá repeticiones por TV en la LVBP

Fecha:

Domingo Álvarez, gerente general de la liga, explicó que la idea, asomada en la convención anual por el presidente José Grasso Vecchio, no podrá llevarse a la práctica al no haber la infraestructura

No habrá repeticiones por TV para definir jugadas dudosas en el beisbol profesional venezolano. O al menos no las habrá en el campeonato 2012-2013.

Domingo Álvarez, gerente general de la LVBP, explicó al periodista Reyes Ureña que la idea, anunciada por el presidente de la liga, José Grasso Vecchio, en la última convención de nuestra pelota, no puede llevarse a la práctica en esta oportunidad, al carecerse de la infraestructura necesaria.

El proyecto pedía que en cada estadio hubiera una habitación con monitores, para poder apreciar la reiteración de un jonrón dudoso o alguna acción adicional, aunque nunca se especificó hasta dónde podría llegarse con las repeticiones de TV.

Algunas voces pedían que esto no comenzara hasta tanto no existieran transmisiones en todos los partidos del circuito.
Este tema era uno de los asuntos más esperados en la rueda de prensa de presentación de la temporada, aunque no se tocó en esa ocasión.

En dicha presentación, Grasso presentó los nombres de los seis umpires extranjeros que se unirán al grupo de 19 venezolanos que dictarán sentencias esta vez: se trata de Clint Fagan, quien tiene experiencia de grandes ligas, y de Stephen Barga, Marcus Patillo (ambos estuvieron la campaña completa en triple A), Jeffrey Morrow, Joey Amaral y Gabriel Morales (procedentes de doble A).

Fagan no será el único árbitro con roce en las mayores, pues Manuel González reaparecerá en diciembre, tras ser parte de un centenar de encuentros en la gran carpa este año.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante