El Emergente

El Emergente

Harold García ya practica con el Zulia

Notas de las
ÁGUILAS Y TIGRES


El infielder Harold García se reportó a las prácticas este viernes. De acuerdo con lo que le dijo al periodista Augusto Cárdenas, aún no tiene el permiso de los Filis de Filadelfia para jugar con las Águilas. Espera contar con el visto bueno y estar completamente rehabilitado de sus problemas físicos en sólo tres semanas.

José Gregorio Quintero abrirá el primer encuentro de exhibición entre las Águilas y los Cardenales, este sábado.

El slugger Ernesto Mejía no hará el viaje y se quedará, en cambio, en el grupo de peloteros que seguirá trabajando en el complejo ubicado en la vía a Perijá.

Nadie nuevo se apareció en la quinta jornada de prácticas de los Tigres, que nuevamente trabajaron en el estadio José Pérez Colmenares a las órdenes del manager Buddy Bailey.

Francisco Buttó dijo al sitio web de los bengalíes que está dispuesto a asumir cualquier rol en el bullpen aragüeño. El derecho, que perdió su puesto de cerrador a mediados de la 2011-2012, es el pitcher con más rescates en la historia de la franquicia y el número dos de todos los tiempos en la liga, detrás de Richard Garcés. Este año fue relevista en México y abridor en la Liga Bolivariana, para sumar suficientes innings antes del venidero campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante