Johermyn Chávez sube a la nave y deja atrás el pasado

Fecha:

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES

Los Navegantes cuentan desde este miércoles con la presencia del infielder Francisco Martínez, el especialista zurdo Gabriel García y el jardinero Johermyn Chávez.

El infielder Darwin Pérez visitó el estadio José Bernardo Pérez. Está en plena recuperación de una cirugía en uno de sus ojos. Según le explicó al reportero Diógenes Nazar, requerirá de tres semanas para estar completamente recuperado. De cualquier modo, a partir de este jueves estará preparándose físicamente en el parque valenciano, con el resto de sus compañeros.

Chávez comentó, después de la sesión de trabajo, que limó asperezas con el gerente deportivo Luis Blasini, en referencia a la molestia que causó al prospecto haber sido puesto a un lado en las últimas temporadas, cuando más esperaba jugar con regularidad. La situación fue particularmente tensa cuando la nave le envió a la paralela en medio de otro slump, en la 2011-2012. Destacó que ahora las relaciones son «excelentes», según Nazar.

Josh Fields no vendrá con los cabrialenses. Blasini le indicó al periodista Carlos Valmore Rodríguez que, tras contactar al slugger de los Dodgers de Los Ángeles, recibieron un no por respuesta del pelotero, que no desea jugar pelota invernal. Fields, otrora gran prospecto de los Medias Blancas de Chicago, fue alguna vez refuerzo de los Tiburones.

Adonis García, que no puede venir a Venezuela por estar tramitando su residencia en Estados Unidos, puede terminar actuando en Puerto Rico esta zafra, por ser ese un estado libre asociado. De acuerdo a un informe de la oficina de MLB para el beisbol invernal, revelado por Rodríguez, ya los  Indios de Mayagüez pidieron y obtuvieron el permiso para negociar con el cubano.


Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...

José Rondón suena kilométrico jonrón y los Diablos celebran en México [+VIDEO]

El toletero José Rondón ha sido clave en el...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante