Julio Viñas toma el mando en la isla, hasta octubre

Fecha:

Notas de los
BRAVOS DE MARGARITA


Julio Viñas tomó el mando en la práctica de los Bravos. El ex piloto de los Tiburones conducirá el proceso de preparación, e incluso dirigirá al equipo durante la temporada, de ser necesario, hasta que el manager Hensley Meulens termine sus compromisos con los Gigantes de San Francisco en los playoffs de las grandes ligas. «Soy exigente en la realización de jugadas de rutina», dijo Viñas, a través de un comunicado del equipo. «Me gusta que eso se haga bien. Me gusta trabajar para ganar, pero también me encanta ayudar y enseñar a los peloteros de mi equipo. También soy amante de la puntualidad. Eso también es parte de la disciplina».

El jardinero Carlos Durán se unió a Jackson Melián como outfielders invitados a la pretemporada. Viene de jugar en Italia.

Viñas dirigirá por primera vez este domingo, en El Cardón, en un choque de preparación pautado con la novena de Margarita en la Liga Bolivariana. El encuentro se disputará a las 10:00 am.

Los pitchers Jean Carlos GranadoRenee CortezKhristiam Linares y Jonathan Ramos fueron los encargados de tirar este viernes la práctica de bateo en vivo, con vistas a los primeros duelos de exhibición.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez sigue con su racha y recibe su guante de platino [+VIDEO]

Andrés Giménez volvió a conecta hit en el segundo...

TRANSACCIONES. San Diego deja en el aire a Pedro Ávila

Los Padres de San Diego sacaron del roster al...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡Sobre 400 pies! Ronald Acuña truena su primer jonrón en jornada estelar [+VIDEO] 

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante