El Emergente

El Emergente

Kelvim Escobar prepara su regreso al beisbol

Notas de los
CARDENALES DE LARA

Kelvim Escobar se reporta este miércoles a las prácticas informales de los Cardenales en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. El propio varguense dio la noticia, a través de su cuenta personal en Twitter. El pitcher tiene casi tres años fuera del beisbol, salvo por breves lapsos, debido a problemas en el hombro derecho.

El también lanzador Raúl Rivero, que debe tener un papel importante en las primeras de cambio, estará en el grupo que dirá presente el lunes, cuando se abran oficialmente los entrenamientos del equipo principal, dio a conocer el departamento de prensa de los pájaros rojos.

Tomás Pérez ofreció una entrevista a la página web de la divisa, en la que confesó su anhelo por ponerse cerca de los 1.000 hits en esta temporada. El barquisimetano ha dado 927 inatrapables en su larga carrera con los Petroleros, Pastora, Caribes, Leones, Navegantes y Cardenales.

Varios integrantes del roster larense se unieron al try-out en Barquisimeto, a pesar de no estar obligados a hacerlo. Se trató de Carlos Rivas, el veterano Harvey García y Alex Ramírez hijo.
Rómulo SánchezJohnny Montoya y Lino Urdaneta realizaron este martes su primera sesión de bullpen de la pretemporada.

Lara tiene pautados cuatro juegos de pretemporada, ambos en escuadras divididas: el 29, contra las Águilas en Cabimas y los Leones en Mérida; el 30, frente al Caracas en El Vigía y Zulia en Santa Rita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante