Lara suma tres importados… y medio

Fecha:

Notas de los
CARDENALES DE LARA


Tres nuevos importados anunciaron los Cardenales este viernes. Se trata de Nick GreenJustin Cassel y Luke French. Green y Cassel vienen de lanzar en la Liga del Atlántico, un circuito independiente. French tiene experiencia en las mayores, aunque dividió 2012 entre doble A y triple A.

Los pájaros rojos sumaron una nacionalidad más a la pelota criolla. Dos días después de que los Tiburones firmaran al brasilero André Rienzo, el coordinador deportivo de los Cardenales, Richard Gómez, anunció la presencia en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez del campocorto Kumar Piar, nativo de Bonaire. No está contratado y se entrena en condición de pelotero invitado, sin perspectivas de que haga el equipo. En realidad, está en Barquisimeto como parte de un acuerdo con el ministerio del Deporte en Bonaire. Nunca ha jugado profesionalmente y su experiencia se limita al beisbol universitario en Estados Unidos.

Kelvim Escobar continúa con su lenta progresión en las prácticas, con la posibilidad de comenzar a realizar ejercicios más intensos a partir del lunes. Su idea sigue siendo prepararse para reaparecer en noviembre, si todo marcha bien.

El infielder Jairo Pérez fue la cara nueva en la pretemporada, este viernes. Fue la única incorporación nativa de la jornada. Con él, subió a 73 el número de jugadores en el campamento. Pérez viene de actuar en una liga independiente.

El alto mando crepuscular dejó en libertad a dos monticulistas: Alex Ramirez hijo y Wilmer Colmenárez.

Una parte del roster viaja este sábado al estado Zulia, para el primero de los dos juegos que sostendrán los Cardenales y Las Águilas, primero en Cabimas y luego, el domingo, en Santa Rita. Entre los viajeros están Robert PérezRómulo SánchezClevelan Santeliz y Paúl Estrada.

Hernán Iribarren aseguró, en una entrevista con el departamento de prensa crepuscular, que ya está ciento por ciento recuperado de la cirugía en una rodilla por la que perdió casi todo 2011.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras se embasa cuatro veces y ahora tiene la racha más larga en la MLB

Este viernes, Willson Contreras se embasó cuatro veces en...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante