Leones anunció tres importados más y llega a 12

Fecha:

Los Leones contrataron al jardinero Tony Campana, grandeliga pretendido por las Águilas, y a los lanzadores Yoanner Negrín y Scott Carroll, anunció el departamento de prensa del equipo este jueves. Con ellos en la nómina, aumentan a 11 la cifra de forasteros que han firmado para la 2012-2013. A continuación publico la nota de prensa que envió el equipo

Tony Campana

El jardinero Tony Campana y los lanzadores Yoanner Negrín y Scott Carroll han sido confirmados por los Leones del Caracas dentro de su flota de importados para la siguiente temporada.

Campana, quien actualmente se encuentra en Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago, bateó este año .280 en triple A, con .338 de porcentaje de embasado, amén de 2 dobles, un triple y 4 carreras remolcadas. En las mayores su average se ubica en .262 hasta la fecha, con 6 dobles luego de 81 encuentros.

Campana, quien batea y lanza a la zurda, estuvo el año pasado con las Águilas del Zulia; en 23 desafíos conectó para .280, con un doble y un triple.

Negrín, un derecho de 28 años de edad, viene de ver acción en doble A y triple A de los Cachorros de Chicago, así como con el Tabasco (Liga mexicana). En total, incluyendo los tres circuitos, lanzó en 24 juegos (abrió 16 de ellos), su récord fue 8-7 con efectividad de 3.05, consecuencia de 42 carreras limpias en 124 entradas. Ponchó a 91 y concedió 56 boletos.

Carroll, también derecho, viene de desempeñarse en la sucursal doble A y triple A de los Medias Blancas de Chicago, así como en triple A de los Rojos de Cincinnati. En definitiva, en este 2012 su registro fue 4-6 con porcentaje de carreras limpias de 4.48, resultado de 46 carreras limpias en 92.1 episodios, en los que también acumuló 65 ponches y 47 boletos.

Campana, Negrín y Carroll se unen a Josh Kroeger, Liván Hernández, Xavier Paul, Brandon Barnes, Henry Wrigley, Chris Schwinden, Darren Ford, Justin Freeman y Thad Weber como los foráneos confirmados por Leones hasta la fecha.

Nota enviada a los medios de comunicación por la oficina de prensa de los Leones del Caracas.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia vuelve a ser héroe y ahora es el líder bate de la Nacional [+VIDEO]

Orlando Arcia sigue encendido y se acerca a los...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

Willson Contreras se embasa cuatro veces y ahora tiene la racha más larga en la MLB

Este viernes, Willson Contreras se embasó cuatro veces en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante