Los Bravos comenzaron a afilar sus armas en Margarita

Fecha:

Los coaches Amalio Carreño y Alexis Infante dirigieron la primera práctica de los neoespartanos, en la que hubo 19 jugadores, incluyendo a René Reyes 

Los Bravos reunieron a 19 peloteros en su primer entrenamiento de la pretemporada, este lunes, en el estadio Ángel Brito de El Cardón, en Margarita.

El grupo estuvo liderado por el veterano y ex grandeliga René Reyes. Incluyó a una decena de lanzadores, entre quienes estuvo el zurdo Jean Carlos Granado, antiguo jugador del Zulia, que llegó al equipo por la vía de la agencia libre, tras ser dejado en libertad hace dos semanas.

Los coaches Amalio Carreño y Alexis Infante dirigieron la primera sesión de trabajo, informó el departamento de prensa insular. Contaron con el apoyo del scout Johan Hidalgo y el receptor de bullpen Larry Curiel.

El instructor de lanzadores Calvin Maduro no estuvo en el primer día. El equipo anuncia en definitiva que llegará el viernes, fecha en que también están convocados los peloteros de posición.

Los pitchers asistentes fueron Granado, Leonardo Astorga, Reneé Cortez, Kristhian Linares, Ángel Márquez, Luis Ramírez, Jonathan Ramos, Danny Rondón y Joffry Martínez.

Hubo dos receptores en El Cardón esta vez: José Ceballos y Francisco Díaz.

Destacó la web de Margarita que acudieron al llamado varios residentes de Nueva Esparta, comenzando por Reyes y siguiendo con el antesalista Franklin Matamoros, el shortstop D´Angelo Cordero y los monticulistas Ismael Brito, Carlos Díaz, Geddy Guerra, Greylor Conde y José Rodríguez.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....

William Contreras y José Altuve brillan en el liderato de bateo de ambas ligas

Los maderos venezolanos vuelven a la carga en las...

Gabriel Arias se estrena como jonronero y fija un hito en la MLB por su versatilidad

Gabriel Arias duplicó, anotó dos carreras y empujó otra...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante