El Emergente

El Emergente

Los Bravos comenzaron a afilar sus armas en Margarita

Los coaches Amalio Carreño y Alexis Infante dirigieron la primera práctica de los neoespartanos, en la que hubo 19 jugadores, incluyendo a René Reyes 

Los Bravos reunieron a 19 peloteros en su primer entrenamiento de la pretemporada, este lunes, en el estadio Ángel Brito de El Cardón, en Margarita.

El grupo estuvo liderado por el veterano y ex grandeliga René Reyes. Incluyó a una decena de lanzadores, entre quienes estuvo el zurdo Jean Carlos Granado, antiguo jugador del Zulia, que llegó al equipo por la vía de la agencia libre, tras ser dejado en libertad hace dos semanas.

Los coaches Amalio Carreño y Alexis Infante dirigieron la primera sesión de trabajo, informó el departamento de prensa insular. Contaron con el apoyo del scout Johan Hidalgo y el receptor de bullpen Larry Curiel.

El instructor de lanzadores Calvin Maduro no estuvo en el primer día. El equipo anuncia en definitiva que llegará el viernes, fecha en que también están convocados los peloteros de posición.

Los pitchers asistentes fueron Granado, Leonardo Astorga, Reneé Cortez, Kristhian Linares, Ángel Márquez, Luis Ramírez, Jonathan Ramos, Danny Rondón y Joffry Martínez.

Hubo dos receptores en El Cardón esta vez: José Ceballos y Francisco Díaz.

Destacó la web de Margarita que acudieron al llamado varios residentes de Nueva Esparta, comenzando por Reyes y siguiendo con el antesalista Franklin Matamoros, el shortstop D´Angelo Cordero y los monticulistas Ismael Brito, Carlos Díaz, Geddy Guerra, Greylor Conde y José Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante