El Emergente

El Emergente

Los Bravos contactan más importados para la 2ª avanzada

Notas de los
BRAVOS DE MARGARITA

Los Bravos solicitaron el permiso para negociar con nuevos posibles importados, reveló el periodista Carlos Valmore Rodríguez, citando un reporte de la oficina del comisionado de la MLB para el beisbol invernal. Esta vez se trata del pitcher zurdo Cole McCurry  y el outfielder grandeliga Justin Christian. Fuentes en la directiva insular confirmaron la especie al reportero Alexander Mendoza, precisando que, de lograr un acuerdo con ambos, vendrían para la segunda fase de la temporada.

Wilmer Flores, uno de los principales prospectos del beisbol venezolano y figura de los neoespartanos desde hace dos campañas, comenzará a practicar este sábado, informó el equipo. El también infielder César Hernández no ha conseguido cupo en ninguna aerolínea, agregó el reporte, por lo que no tiene fecha para unirse al resto de sus compañeros.

Guillermo Salas, asistente de la gerencia general insular, dio a conocer que han pautado tres encuentros de exhibición contra el equipo de Margarita en la Liga Bolivariana, los días domingo, martes y jueves, en El Cardón. Después de esa serie, realizarán un corte para enviar a un grupo de peloteros a la pretemporada de la filial en la paralela, que se lleva a cabo en Chirgua.

Max Ramírez se unirá a los Bravos cuando éstos lleguen a Caracas para la inauguración del campeonato, el 11 o 12 de octubre, aseguró el periodista Jonathan Costa. Los grandeligas Manuel Piña, Alberto González y el recién adquirido Jonathan Herrera seguirán luego, a partir de la segunda semana de acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante