Los escualos reciben a su primer importado

Fecha:

Notas de los
TIBURONES DE LA GUAIRA

Chris Retherford se uniformará este sábado y se convertirá en el segundo importado que se suma a la pretemporada en Venezuela, después de que Seth Etherton se reportara a los Tigres en el primer día de prácticas.

Maicer Izturis le dijo al periodista Carlos Carrasco que no ve muy posible su participación con La Guaira esta vez. «Voy a ser agente libre», se justificó el grandeliga de los Ángeles de Los Ángeles. De cualquier modo, el larense sólo ha visto acción en 19 encuentros con los litoralenses, todos en la 2010-2011. No jugó el año pasado, por sugerencia de los querubines, tras sufrir algunas molestias físicas en ambas corvas de manera recurrente.

El manager Marco Davalillo dirigirá este sábado el primer duelo interescuadras de la pretemporada, en el estadio Universitario.

Russell Vásquez, el nuevo coach de banca de los Tiburones, está contento con ese rol, tras algún tiempo como coach de tercera. “Le doy gracias a la gerencia y a Marco por confiar en mí», señaló a la página web de la organización. «Me siento preparado, tengo la experiencia en la liga para afrontar las situaciones que se presenten y espero aportar lo mejor para ayudar al equipo”.

Felipe Lira aseguró que prácticamente todos los lanzadores que se alistan en las prácticas de los salados alcanzó ya la condición física requerida para entrar en acción y poder ir construyendo innings, con vistas a la inauguración.

El presidente de los guairistas, Francisco Arocha, se encuentra en Los Ángeles, estrechando relaciones con el alto mando de los Dodgers, en una reunión exclusiva para socios de esa organización de grandes ligas.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve vuelve a duplicar y se consolida como el mejor camarero de la Americana

José Altuve volvió a duplicar en la tarde de...

Willson Contreras produce con el madero en abultada victoria de los Cardenales

Willson Contreras es una de las bujías de los...

Lo próximo en la Liga Mayor: jugar en Barquisimeto y Charallave a partir de 2025

Jugar en seis plazas a partir de 2025. Ese...

Carlos García completa su exitoso círculo como dirigente en Venezuela con otro Manager del Año

Carlos García se quedó con el Manager del Año...