Los escualos también añaden nuevas armas

Fecha:

Notas de los
TIBURONES DE LA GUAIRA

Los Tiburones recibieron a César Suárez este lunes, para añadir temprano otro bate que debe ayudar al manager Marco Davalillo. Un día antes se reportó José «Cafecito» Martínez, quien viene a reclamar su puesto en las praderas exteriores.

Héctor Sánchez prometió a los aficionados de los escualos, a través de su cuenta personal en Twitter, que pronto estará con el equipo, al finalizar su actuación con los Gigantes de San Francisco en las grandes ligas. No tiene fecha aún para reportarse.

La importación litoralense comenzará a llegar al país a partir del viernes. El primero en pisar Maiquetía será Chris Retherford, reiteró el reportero Víctor Boccone, y seguirán Les Walrond, el 4 de octubre, y después el slugger Darin Ruf y Wil Savage, el día 8.

Rossmel Pérez, uno de los catchers que, junto a Edwin Bellorín, defenderán el home desde temprano, ya se prepara en el estadio Universitario con sus compañeros.

Alberto Bastardo ha causado buena impresión en el cuerpo técnico, aunque estuvo inactivo todo 2012. De acuerdo con Davalillo, tiene opción de comenzar la campaña como uno de los integrantes de la rotación.

Larry Infante volvió a ser elogiado por el cuerpo técnico salado, lo mismo que Javier Herrera, otro de los que buscan hacer el roster como invitados.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jesús Luzardo se lleva el duelo de ases: vence a Freddy Peralta con su mejor salida de la temporada

Jesús Luzardo retomó su mejor nivel y este miércoles...

Ronald Acuña se apunta su primer triple del año y completa una gran doble cartelera

Ronald Acuña Jr. prendió la mecha para el triunfo...

Luis Arráez está a un hit de superar a Shohei Ohtani por el liderato de bateo

Un solo hit le faltó este domingo al venezolano...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante