Los turcos tienen nuevas opciones para el center

Fecha:

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES

Los Navegantes cuentan con dos nuevos valores jóvenes en la cueva izquierda del estadio José Bernardo Pérez. El pitcher Carlos Quevedo se unió a las prácticas este jueves y también lo hizo el campocorto Darwin Pérez, que ya había pasado por el parque el día anterior, de visita. Pérez, de todos modos, tendrá que seguir un programa de acondicionamiento particular, mientras se recupera de la cirugía en uno de sus ojos a la cual se sometió.

El infielder Francisco Martínez llegó al país con la encomienda de jugar en el center. El propio jugador le contó al periodista Luiscarlos González que se trata de una petición de su organización en el norte, los Marineros de Seattle, aunque está por verse si podrá hacerlo, ante la posibilidad de que jueguen allí Ezequiel Carrera y Endy Chávez, sin descontar a Brandon Boggs. y hasta Johermin Chávez.

El gerente deportivo Luis Blasini señaló que Martínez no tiene limitación alguna de parte de los occidentales, por lo que aspira a tenerle disponible la temporada entera.

El manager Carlos García hará su primera actuación como piloto esta pretemporada cuando el domingo se presente al Fan Fest que el Magallanes organiza en su estadio. Luego de eso, tomará de manos de Luis Sojo la dirección de las prácticas de los azules.

Las prácticas turcas fueron mudadas al horario vespertino y desde este viernes se realizarán a partir de las 6 pm.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

Orlando Arcia vuelve a ser héroe y ahora es el líder bate de la Nacional [+VIDEO]

Orlando Arcia sigue encendido y se acerca a los...

José Altuve se aleja de Ronald Acuña en el récord de jonrones abriendo juegos

El jonrón que José Altuve descargó para abrir el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante